Connect with us

Deportes

Atlante firmaría contrato para usar el “Estadio Azul”, si regresa a la CDMX

Publicado

En

Atlante firmaría contrato para usar el “Estadio Azul”, si regresa a la CDMX

Atlante aprobó que el Estadio Azul está en buenas condiciones, por lo que falta esperar a que firmen un contrato para utilizarlo en dado caso que decida regresar a CDMX  

Después de que hace dos años los “cementeros” dejaran el Estadio Azul para mudarse al Azteca, ahora se prepara el inmueble para volver a ser usado por un equipo, el cual, el Atlante podría ser quien utilice dicho estadio.

Por medio de ESPN se pudo saber que el empastado se encuentra en reparación para que esté en óptimas condiciones para cuando el Atlante cierre el contrato de arrendamiento del Estadio Azul. Una comisión de la directiva de los Potros de Hierro ya visitó la sede y aprobó la cancha.

Atlante firmaría contrato para usar el “Estadio Azul”, si regresa a la CDMX

Tal vez te interese: Pelé manda mensaje a mexicanos que lo apoyaron en el mundial de 1970

“Estamos preparados, pero todavía no se cierra el contrato”, informó la fuente consultada.

Sobre el césped que formó parte de la casa del Cruz Azul por 22 años hay “una tela especial para cubrir la cancha sin maltratarla”, que son los plásticos blancos y negros que se aprecian en la fotografía, además que aseguran que si es “este mismo fin de semana se necesita para jugar, se pondría a punto y estaría lista para disputar 90 minutos”.

Por su parte, la Liga de Futbol Americano Profesional también continuará utilizando el inmueble, “seguirá siendo opción para jugar el Tazón México y para hacer el Combine de CFL”, comentó Alex Jaimes, comisionado de la LFA.

Atlante firmaría contrato para usar el “Estadio Azul”, si regresa a la CDMX

Tal vez te interese: Calendario del nuevo formato de la UEFA Champions League

“No hay exclusividad por nuestra parte y hasta ahora no nos han hecho saber que no podamos utilizarla”.

Hay otros dos proyectos de futbol que se han acercado con los propietarios del estadio Azul, aunque se desconoce el estado de las negociaciones.

El estadio Azul está próximo a volver a ser la casa del Atlante y un centro de espectáculos deportivos, después de despedirse del Cruz Azul hace dos años.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp