Connect with us

Deportes

Atlante organiza subasta virtual en apoyo para combatir el COVID-19

Publicado

En

Atlante organiza subasta virtual en apoyo para combatir el COVID-19

El Club Atlante decidió hacer una subaste en donde la meta será recaudar la cantidad de $600,000; los cuales serán usados para comprar equipo médico

Cancún.- En un esfuerzo por recaudar fondos para ayudar a los médicos que enfrentan en Cancún la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, el club Atlante organizó una subasta virtual.

“Participa en la Donación Azulgrana y puedes ganarte uno de los 7 Jerseys  o los guantes de Portero que los jugadores de Atlante todo lo recaudado será en beneficio de los médicos héroes que luchan contra el #COVID19”, escribió en su convocatoria el club azulgrana en sus redes sociales.

Te puede interesar: Aplicaremos medidas más estrictas para exigir que se queden en casa: Capella

“Haz tu donación en clubatlante.com “, explica.

De acuerdo con información que se proporcionó, el 30 de abril se dará a conocer a los ganadores.

Además del club Atlante, representantes de la sociedad civil de Cancún participan en el esfuerzo por dotar de equipo y protección a los médicos, enfermeras y personal de salud que enfrentan todos los días, los cientos de casos que se generan en esta ciudad por la pandemia.

Entre esas acciones está la campaña “Ayuda a quien salva vidas” en el que cancunenses recaudan fondos para comprar trajes certificados al personal médico de Cancún.

Te puede interesar: Gastaron 18 mdd en respiradores chinos que recibió Quintana Roo

En ese grupo participa el diseñador originario de Yucatán, David Salomon, junto con varias personas de la sociedad local y que tiene como meta inicial recaudar $600,000 que se usarán única y exclusivamente para la compra de trajes de protección certificada, que entregarán al personal médico y de enfermería que tienen trato directo con pacientes diagnosticados con coronavirus.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp