Con el inicio de la jornada cuatro en puerta, el equipo cancunense del  Atlante FC buscará ligar su tercera victoria consecutiva del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, esto cuando enfrente en calidad de visitantes a los actuales campeones,  los Cafetaleros de Tapachula FC, y que se disputará el sábado 11 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula en Chiapas.
Los Potros cerraron preparación la mañana de este viernes y posteriormente, iniciaron su traslado a suelo chiapaneco, destacando que igual del segundo partido consecutivo jugando fuera de casa para el equipo azulgrana.
El Atlante que dirige Gabriel ‘Místico’ Pereyra, llegará a este compromiso con el deseo de seguir sumando victorias pues vienen de vencer por 3-1 al Club Zacatepec en la jornada tres y esto les permitió colocarse en la cuarta posición de la clasificación general del torneo tan solo por debajo de Juárez, Cimarrones de Sonora y Atlético San Luis.
Los Potros también se mantienen como líderes en la categoría del equipo con mejor ofensiva, ya que registran ocho tantos a su favor; destacando la actuación y el gran regreso del cancunense Lizandro Echeverría, quien por segunda semana consecutiva se instaló en el “once ideal de la Liga” después de que a mediados del 2017 sufrió  una lesión que lo dejó fuera todo el año futbolístico.
Por otro lado, el actual campeón de la división, los “Cafetaleros” no han tenido el arranque esperado en el torneo, ya que aparecen en la doceava posición de la tabla con dos empates y una derrota para un total de dos unidades. Además, vienen de igualar a ceros con los Correcaminos de Tamaulipas.
Un ingrediente que le pondrá sabor al partido será el que a los
Potros les tocará enfrentar a un viejo conocido como lo es  el profesor Irving Rubirosa, quien es el director técnico de los “Cafetaleros”.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *