Connect with us

Deportes

Atletas de México reciben patrocinio del sector turístico

Publicado

En

INFOQROO

Cancún.- Los atletas de alto rendimiento, Danny Benítez e Ignacio Berenguer reciben no sólo el reconocimiento sino también el apoyo de empresas como la agencia NexusTours que se convirtió en Patrocinador Oficial de ambos, que durante el mes de mayo se destacaron en eventos realizados en Cancún.

Danny Benítez, ocupó el lugar #20 en su categoría durante “El Cruce” de Cancún a Isla Mujeres de 10 kilómetros, mientras que Ignacio Berenguer, ocupó el segundo puesto en los resultados generales y primero en los continentales del Campeonato Norteamericano 2018 de Windsurfing.

En un comunicado, se refiere que a través de estos patrocinios, la compañía de servicios en destino, brinda la oportunidad de que jóvenes cumplan con sus propósitos y sean un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.
Tal es el caso de Danny Benítez, quien con el apoyo de la marca alcanzó en el 2017 el primer lugar del Campeonato de Bodyboard en México, en la categoría Femenil.

Para este año, la bodyboarder participó en el evento más importante de aguas abiertas en México y entre los 15 más destacados a nivel mundial, ocupando el puesto #20 en su categoría (30-35 años) el cual tuvo un total de 39 competidores, y en el que rompió su record personal nadando 10 Kilómetros desde Cancún a Isla Mujeres, en 3 horas 5 minutos.

“¡El trayecto es hermoso! Vi dos mantarrayas, decenas de peces azules y pasé sobre los arrecifes de coral de Isla Mujeres. Estoy muy agradecida por la confianza de mi patrocinador y apoyarme para alcanzar mis metas, sin importar lo inalcanzables que pudieran parecer”, expresó la Campeona de Bodyboard.

Por otro lado, Ignacio Berenguer cuenta con el patrocinio de la marca desde principios de 2018, compitiendo en la categoría Olímpica RS: X de la disciplina Windsurf y centrando su foco en su próximo objetivo: obtener la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos de este año.

A finales de mayo, el joven atleta finalizó el Campeonato Norteamericano 2018 ocupando el segundo lugar en la evaluación general y primero en los continentales de 57 participantes, clasificando así para los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Barranquilla- Colombia, y representando a México en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

“Fue una competencia muy buena, aunque nos tocaron condiciones difíciles ya que tuvimos varias tormentas esa semana. Ahora estoy enfocado en mi próxima meta, agradezco el apoyo y espero seguir obteniendo más resultados”, comentó el windsurfista.

Clic para comentar