Connect with us

Deportes

VIDEO: Tras azotar a niño de cinco años, luchador es puesto en libertad

Avatar

Publicado

En

Tras azotar a niño de cinco años, luchador es puesto en libertad

Luego de haber azotado al niño en el suelo, el luchador estuvo a punto de ser linchado por los asistentes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber azotado a un niño de cinco años durante una presentación, el luchador El Vikingo Einar fue puesto en libertad luego de que la madre del menor le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Durante una función de Lucha Libre celebrada en la colonia Aviación Civil de la Venustiano Carranza, un niño de cinco años se acercó al luchador para abrazarlo, pero este lo tomó del brazo y lo azotó al suelo sin ningún cuidado.

Te podría interesar: Vecinos hallan restos humanos dentro de una bolsa en Playa del Carmen

Tras los hechos el luchador El Vikingo Einar casi termina linchado por los asistentes de la presentación, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir para que no termine a mayores.

El menor recibió asistencia médica de emergencia, la cual se le realizaron exámenes médicos en donde se comprobó que sus lesiones fueron clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

Mientras la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México advirtió que el luchador El Vikingo fue suspendido de manera indefinida.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante