Connect with us

Deportes

Barras se agarran a machetasos en Colombia

Publicado

En

Este fin de semana se vivieron hechos violentos en Colombia entre los seguidores de los equipos de primera división, Nacional y Medellín, al ser el clásico del país sudamericano

Antes del pitazo inicial, se encontraron algunos seguidores de ambas escuadras, lo que provocó que se comenzarán una pelea en la cual se agredieron con machetes, afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad.

Fueron 78 las personas que detuvo la policía, entre ellos estuvieron 14 menores de edad, la riña causó que tomaran algunas calles. Estos hechos se dieron fuera del estadio Atanasio Girardot.  

Al parecer, el enfrentamiento comenzó a “mano limpia”, pero con el transcurso de las agresiones, los fanáticos tomaron objetos que encontraban a su paso, pero en un momento empeoraron las cosas, cuando sacaron machetes.

Te podría interesar: Denuncian a modelo por intentar extorsionar a Neymar

Las autoridades en su objetivo de terminar con la pelea, la hicieron más grande, incitando más a la violencia entre los seguidores de ambos equipos.

La Policía Nacional, dio a conocer que se retuvieron 29 armas blancas, estupefacientes y 360 proyectiles. Siendo hasta el momento 200 personas a quienes se les prohíbe la entrada al estadio de Medellín, aunque la cifra puede crecer.

Te podría interesar: (VIDEO) El hijo de Leo Messi imita su celebración y conmueve las redes sociales

El partido terminó con la victoria del equipo visitante, Atlético Nacional, con un marcador de 4 a 1, aunque el encuentro se vio manchado, una vez más, por la violencia en el futbol.   

Con información de: AM

0