Connect with us

Deportes

Llega el bastquetbol de talla internacional con la Copa Cancún 2018

Publicado

En

(Por Melissa Cervera)

CANCÚN, Quintana Roo.- Con la  participación de más de 100 equipos provenientes de diferentes estados del país y del extranjero, se anunció la disputa de la sexta edición del Torneo Internacional “Copa Cancún 2018” de basquetbol, misma que se jugará del 19 al 22 de julio próximos, teniendo diferentes sedes en todo el municipio de Benito Juárez.

“Si hay algo que se ha distinguido en este torneo es por la organización, damos toda las facilidades para los equipos que nos visitan y la inscripción es mínima, además de que a la gente le gusta venir a esta hermosa ciudad y confiamos que sera un torneo muy atractivo hablando de la calidad de juego en las canchas”, comentó en conferencia de prensa, Ermilo Mijangos, director de la Copa.

En conferencia de prensa para la Copa Cancun 2018

En conferencia de prensa para la Copa Cancun 2018

Para la Copa se tienen confirmada la participación de equipos provenientes de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatá y Ciudad de México, así como del anfitrión Quintana Roo; también se confirmó representativos de Belice y Costa Rica.

En relación a las categoría se jugarán desde las edades de 9 años hasta la división Libre, donde podrán jugar adultos, siendo algo nuevo en esta edición.

El evento iniciará el jueves 19 de julio arrancará el torneo con la ronda de grupos, luego se jugaría la fase de eliminatoria hasta las finales, que serían el domingo 22 de julio. Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de las divisiones juveniles y para los infantiles todos los participantes serán premiados ya que será meramente de convivencia.

Tal vez te interese: Todo lo que debes saber del Mundial 2026: México, EUA y Canadá

Clic para comentar