Connect with us

Deportes

¡BOMBA! “Chiquimarco” Rodríguez dirigirá un club de fútbol profesional en España

Publicado

En

Marco Antonio Rodríguez Moreno mejor conocido como “chiquimarco” fue de los mejores árbitros del balompié mexicano, pero ahora lo veremos en una nueva faceta de su carrera, que será dirigir a un equipo del fútbol español.

El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco”, será quien tome las riendas del equipo español de la Segunda División de España, El Salamanca. Después de que el técnico, José Luis Trejo, no cumpliera con los requisitos para dirigir, así lo informó en plena transmisión de un partido de la Liga MX, el periodista David Medrano de la famoso televisora TV Azteca.

Tal vez te interese: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

¡BOMBA! “Chiquimarco” Rodríguez dirigirá un club de fútbol profesional en España

Después de que a mitad de semana, el club español informara que la RFEF no había aceptado las credenciales de Trejo como director técnico, el Salamanca dijo que ya se encontraban buscando a un nuevo DT, pero lo más sorprendente de todo esto y para todos es que pudiera tratarse del ex silbante mexicano.

Marco Antonio quien después de retirarse como árbitro profesional inició una carrera como analista de TV Azteca, y hace algún tiempo emigró a España donde continuó con su faceta de analista, aunque poco tiempo después realizó varios cursos para director técnico, por lo que podría tomar las riendas del equipo europeo.

Chiquimarco tiene un gran currículum forjado en Europa y tiene el aval de dirigir por parte de la UEFA. En el mes de Mayo Marco Antonio Rodríguez comentó para el Diario Marca.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas