Connect with us

Deportes

Cancelan el Maratón Internacional de Cancún 2020

Publicado

En

Debido a la pandemia del Covid-19, autoridades del municipio decidieron cancelar la edición 2020 del Maratón Internacional de Cancún

Cancún.- Tras varios meses de incertidumbre sobre la realización de este mega evento deportivo-turístico en Cancún, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto del Deporte informaron finalmente que el Maratón Internacional de Cancún 2020 se cancela.

De acuerdo a un boletín emitido por esta institución, la decisión de cancelar la edición 2020 de este Maratón tiene el objetivo de garantizar la salud y seguridad de los deportistas, ciudadanos y visitantes.

Además, la decisión final se tomó luego de varias mesas de trabajo en donde se analizaron las distintas posibilidades para realizar este evento que en su edición pasada reunión a poco más de 4 mil personas.

Explicó que debido a la pandemia por el Covid-19 se decidió cancelarlo y apegarse a los lineamientos de la reactivación económica emitidos por las autoridades de salud federal, estatal y municipal.

Cabe recordar que la edición 2019 del Maratón Internacional de Cancún sufrió modificaciones al comprar la marca de seriales “Rock and Roll México”; desde aquella edición desató malos comentarios por parte de la comunidad runner por la modificación de la ruta, además de que se volvió un maratón interactivo y no hubo premios.

Los corredores pueden solicitar más información y expresar sus dudas a través de la página: www.as.deporte.com/contacto.

Te podría interesar: VIDEO: Muere el luchador ‘Príncipe Aéreo’ en plena pelea en el ring

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp