Connect with us

Deportes

Cancún F.C, el equipo que arrasa en redes ¿dónde va a jugar?

Publicado

En

Tras la salida del Atlante, nació Cancún F.C equipo que está causando furor en redes sociales, pero del que aún no se sabe dónde jugarán

Aunque aún no se ha instalado físicamente en Cancún, el equipo de futbol “Cancún F.C” que jugará en también recién nacida Liga de Expansión de la Liga MX ya es una sensación en redes sociales pues a una semana de su nacimiento, suma más de 15 mil seguidores en sus redes sociales.

A través de su Instagram, Facebook y Twitter, el Cancún F.C ha buscado generar interacción con los cancunenses, quienes a su vez han respondido de manera de forma positiva; incluso ya cuentan con su propia “porra oficial” conocida como “La malagua”.

Bienvenidos al paraiso”; “por fin fut de calidad en Cancún”; “Que bueno que llegaron y se fueron los otros”, son algunos de los comentarios que hacen los usuarios a cada publicación del equipo.

Apenas hace unos días presentaron a Christian “Chaco” Giménez, el ex futbolista de equipos con Cruz Aul y Pachuca quien se estrenará como Director Técnico con el equipo; nombramiento que también fue bien recibido entre los “hinchas del nuevo club”.

¿Dónde van a jugar?

Pese a que han anunciado con bombo y platillo su llegada a Cancún, autoridades municipales del deporte aseguraron que no han habido acercamientos por parte de la directiva del club y aún no hay algún permiso o comodato autorizado para el uso del Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”, que en teoría deberá ser su nueva casa.

Sin embargo no se descarta la posibilidad de que en los próximos días se dé algún acercamiento para que el “Andrés” sea la nueva casa del Cancún F.C, estadio que compartirían con los Pioneros de Cancún F.C, club con 36 años de existencia que actualmente milita en la Liga Premier.

Sobre la Liga de Expansión se sabe que la temporada iniciará el 14 de agosto.

Te podría interesar: ¡Oficial! Cancún F.C confirma al ‘Chaco’ Giménez como su nuevo DT

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp