Connect with us

Deportes

Cancún F.C ya tiene fecha de debut en la Liga de Expansión MX

Publicado

En

La directiva del Cancún F.C tiene el tiempo justo para cambiar los colores del Estadio Andrés Quintana Roo que aún mantiene los colores del Atlante

Cancún.- Aunque aún falta confirmación de la Liga Mx, todo indica que la nueva Liga de Expansión MX (antes Ascenso MX) tendrá su debut de torneo el próximo martes 18 de agosto cuando se juegue la jornada uno de la competencia y para el nuevo cuadro de Cancún F.C.

De acuerdo a fuentes internas al club, el inicio y presentación en el balompié nacional será el jueves 20 de agosto, cuando reciba a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, sin horario por confirmar y que será sin público como parte de las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Sin embargo, será este lunes cuando se haga el anuncio con la presentación del calendario oficial del torneo, durante la reunión virtual de dueños, en el que se confirmará estas fechas, recordando que esta nueva división contará con la participación de 16 conjuntos.

En el caso del Cancún FC, que dirige el ex cruzazulino Christian ‘Chaco’ Giménez, se mantiene trabajando en su preparación y prácticamente está a 10 días para hacer su debut e iniciar su historia, siendo un nuevo equipo en el futbol mexicano.

Para su presentación, el cuadro cancunense tendrá un complicado rival y de gran tradición como lo es el Tampico Madero ya que era de los equipos protagonistas en el extinto Ascenso MX.

Además, serán 10 días interesantes para la directiva del Cancún FC, que aún no ha empezado con la adecuación del inmueble ubicado sobre la avenida Kabah y es que aún mantiene los colores, escudos e imagen el Atlante FC.

Finalmente y de acuerdo a la Liga, los juegos de Expansión MX serán los días martes y miércoles en horarios de 17:00, 19:00 y 21:00 horas, para los días jueves se jugaría a las 19:00 horas y se tendrá un partido por jornada los domingos con el horario de 16:00 horas.

Te podría interesar: Cancún F.C, el equipo que arrasa en redes ¿dónde va a jugar?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp