Connect with us

Deportes

Cancún, subcampeón internacional en el Rugby Sevens 2018

Publicado

En

CANCÚN, Quintana Roo. – En una tarde lluviosa y con el campo pesado los ‘Hammerheads de Cancún’ representativo varonil de rugby alcanzó la final, en la que cayó por marcador de 21 a 7 frente al seleccionado de México en el torneo Cancún Sevens (modalidad de 7 jugadores).

Durante la fase de grupos el equipo de Cancún superó al seleccionado de Costa Rica y en semifinales superó al equipo de la selección mexicana en gran actuación.

Por otra parte, el equipo femenil se quedó en fase de grupos tras ser superado en fase de grupos por los equipos de Eek Baalam, la Selección Femenil Mexicana y el representativo nacional de Guatemala para cerrar con una victoria ante el equipo de Wallabies del DF. En esta categoría también se consagró la Selección Nacional.

Cabe desatacar que este torneo se realizó en una jornada maratónica, en la que los Hammerheads actual campeón nacional en modalidad de XV´S, dispusieron de sus de sus mejores elementos para obtener el subcampeonato en esta categoría, convirtiéndose en uno de los clubes más destacados de este deporte en el país.

(Por Melissa Cervera)

 

Clic para comentar