Connect with us

Deportes

Llegan las Sirenas al Cancún Synchro Open 2018

Publicado

En

(Por Melissa Cervera)

CANÚN, Quintana Roo.- La lluvia no fue impedimento para que arranquen las acciones de la cuarta edición del “Cancún Synchro Open Azúcar de Caña 2018”, y es que con la participación de cerca de 200 sirenas se realizaron la primeras pruebas de esta competencia de talla internacional de nado sincronizado, mismo que se realiza en la Fosa de Clavados del Centro de Formación Deportivo del Colegio Boston y que tiene programado finalizar este próximo domingo 17 de junio.

Aunque pareciera que la lluvia no iba a permitir el arranque del certamen, las acciones iniciaron con las pruebas de Figuras, en el que las sirenas hicieron su mejor demostración en sus rutinas dándole un toque especial a la lluvia; y por tarde, la actividad se volvió lenta, ya que se hicieron descanso por el clima y al final se optó por suspender las acciones.

Por otro lado, también se anunció que la ceremonia inaugural del evento está programada para este jueves 14 de junio a partir de las 8:30 horas.

 

 

Cabe recordar que en este evento están participando poco más de 200 atletas provenientes de 11 países y de cinco selecciones, mismas que usan este evento como parte de su preparación con miras al Ciclo Olímpico de Tokio 2020.

Las competidoras que se encuentran compitiendo son procedentes de Cuba, Estados Unidos, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, El Salvador, Panamá, Guatemala y el anfitrión México.

Tal vez te interese: Todo lo que debes saber del Mundial 2026: México, EUA y Canadá

Por otro lado, durante esta semana, también se impartirá un curso de capacitación para los entrenadores se actualicen con los nuevos reglamentos de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Clic para comentar