Connect with us

Deportes

Cancunense y campeona en la categoría Abierta Femenil de Tenis de la AMTP

Publicado

En

CANCUN, Quintana Roo.- La joven y experimentada tenista cancunense Mixcoatl Trabulse demostró que es la mejor tenista del sureste, esto luego de proclamarse campeona en la categoría Abierta Femenil de la tercera fecha del Circuito CTC Tennis Cancún 2018 y además logró puntos para el ranking nacional de la Asociación Mexicana de Tenis Profesional (AMTP), tras superar en la final a la también rankeada Marianna Vázquez.

La final de esta división, la “Gemela Maravilla” tuvo un buen torneo y ya en la final no tuvo complicaciones para vencer en dos parciales y con resultados de similares de 6-0 a la también cancunense Marianna Vázquez; con este resultado, Trasbulse sumó 20 puntos para el ranking nacional de la AMTP; mientras que Vázquez acumuló 15.

En otros resultados, en la A Varonil, el ex profesional Mark Rigal hizo un buen torneo para proclamarse campeón, dejando en el segundo puesto a Kevin Contreras; en tanto que en la B Varonil, al título fue para Iker Aldave y en segundo puesto concluyó Ricardo Sañudo. Mientras que Cristian Peláez se llevo la C varonil y el segundo puesto fue para Luis Fernando Chang.

Por otro lado, la campeona de la C Femenil fue Alessandra Capellesso que venció en la final a Mónica Acosta, quien se tuvo que conformar con el segundo sitio; en la D Varonil, el título fue para Miguel Villegas y en segundo puesto concluyó Alfredo Lee. La D Femenil la monarca fue Jenny López y el segundo lugar fue Larissa Zaldo.

Te puede interesar: Triunfan cancunenses karatecas en la Olimpiada Nacional 2018

Finalmente, en la modalidad de Dobles, en la Varonil A, la dupla de Kevin Contreras y Jorge Molina se alzaron como campeones, dejando en el segundo puesto a la dupla de Iker Aldave y Diego Lorandi; en la Dobles C Varonil, Miguel Castro y Carlos D’Granda fueronel lo ganadores y en segundo puesto finalizaron César Muñoz y Giordano Palomera.

La próxima etapa cuatro del Circuito, está programado para jugarse del 29 de junio al 8 de julio próximos, así lo confirmó la organización.

Clic para comentar