Connect with us

Deportes

‘Canelo’ Álvarez lanzó billetes de 500 pesos en bolo de un bautizo

Publicado

En

'Canelo' Álvarez lanzó billetes de 500 pesos en bolo de un bautizo

El ‘Canelo’ Álvarez fue padrino de bolo en un bautizo y lanzó billetes de 500 pesos a los invitados; sin duda la festejada tuvo el mejor padrino

Recientemente, Saúl “Canelo” Álvarez se hizo viral en redes sociales debido a que apareció en un video aventando bolos durante un bautizo, pero como era de esperarse, el boxeador no solo lanzó monedas, sino decenas de billetes de 500 pesos, por lo que dejó sorprendidos tanto a los invitados de la fiesta, como a los usuarios en redes sociales.

Al parecer, Saúl Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, fueron los padrinos de Andre Alexandra, quien es la hija de uno de sus mejores amigos, por lo que cuando llegó el momento de lanzar el tradicional bolo, el Canelo sacó una gran cantidad de billetes y comenzó a lanzarlo de uno en uno.

Te podría interesar: Eduardo Yañez se lanza contra AMLO por beca mensual a jóvenes

El momento fue grabado por uno de los invitados y se puede observar como niños y adultos se encuentran en el piso recogiendo incontables billetes que la pareja de padrinos arrojó.

Pero eso no fue todo, pues en redes sociales se dio a conocer que el boxeador lanzó bolos dos veces, pues fue padrino también de otra niña.

¿Por qué se lanzan bolos en los bautizos?

Cabe mencionar que lanzar bolos a los invitados, es una tradición que simboliza la abundancia y bienestar que tendrá el bautizado a lo largo de su vida.

Hace muchos años, se utilizaban moneras de oro, pero con el paso de los años fueron sustituidas con las monedas tradicionales o incluso, monedas de chocolate que sirven solo para simbolizar el acto.

Síguenos en Facebook: MegaNews Quintana Roo

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.