Connect with us

Deportes

‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más solidario

Publicado

En

'Canelo' Álvarez muestra su lado más solidario

Saúl ‘Canelo Álvarez muestra nuevamente su lado más solidario y ofrece ayuda a una asociación que apoya a pacientes con cáncer en Jalisco

GUADALAJARA.- El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a mostrar su lado más solidario al responder de manera voluntaria a la solicitud de ayuda de una asociación que apoya a pacientes con cáncer en Jalisco, que carece de recursos para la compra de medicamentos.

La organización denominada “Nariz Roja AC” hizo un llamado a través de redes sociales para solicitar apoyo en la compra de tratamiento para este padecimiento con el mensaje: ” #NoHayMedicina la gente se va a morir si no solucionamos esto”.

De inmediato la publicación se llenó de mensaje de apoyo, entre ellos destacó el del campeón mexicano que sin dudarlo ofreció su colaboración para que la organización pueda cubrir sus necesidades y se siga apoyando a pacientes con cáncer.

Te puede interesar: No soy médico’, responde Beatriz Gutiérrez a niños con cáncer

Ésta no es la primera vez que el “Canelo” apoya a la asociación benéfica, pues en el pasado ofreció recursos para comprar también medicina para los niños con cáncer. Además, en 2017 apoyó con víveres, materiales de construcción y medicamentos para los damnificados por los terremotos en México.

La buena acción del boxeador mexicano fue aprovechada por algunos usuarios para hacer la comparación entre la respuesta que ofreció Beatriz Gutiérrez Muller, primera dama de México, ante una solicitud para reunirse con padres de niños que padecen cáncer.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp