Connect with us

Deportes

“I Can”, la app que te hará bajar de peso en dos semanas; Canelo Álvarez

Publicado

En

"I Can", la app que te hará bajar de peso en dos semanas; Canelo Álvarez

“I Can” una aplicación que te hará bajar de peso en poco tiempo si la haces al pie de la letra y eres constante; Canelo Álvarez

En un hotel de la zona de Polanco, el tetracampeón mundial mexicano convocó a decenas de medios de comunicación para hacer la presentación oficial de la aplicación, un proyecto ya terminado y en el cual aseguró estará muy involucrado.

Tras darse a conocer que el año pasado México se convirtió en el país número uno en obesidad infantil, “un problema grave que nos cuesta vidas a temprana edad”, el pugilista aseguró que, como deportista, buscó contribuir de alguna manera para ayudar a solucionar el problema.

Te puede interesar:Aparatoso accidente en carretera libre Campeche-Seybaplaya

Me di cuenta que como deportista podía contribuir de alguna manera, con ejercicios fáciles de hacer y sana alimentación “, dijo el “Canelo”, quien dijo que se ayudó de expertos para hacer posible esta aplicación.

Cualquier persona puede acceder a un régimen de alimentación, bajar de peso, aumentar masa muscular, queríamos que fuera accesible en todo sentido. No necesariamente hay que ir al gimnasio, espero que les guste tanto como a mí ’I Can’”, añadió.

Garantizó que con dos meses de seguir la aplicación al pie de la letra se verán resultados, consciente de que lo más difícil para los usuarios será mentalizarse, “empezarán a ver cambios, van a sentirse bien consigo mismo, les va a cambiar la vida”.

Te puede interesar: Servicio de mototaxi pone en riesgo a menores en Camino Real

“I Can” hace un diagnóstico para saber qué es lo que propone el usuario y la aplicación hace una rutina personalizada para cumplir con los objetivos de cada uno. Dijo que la aplicación tendrá costo, el más bajo de 67 pesos, sólo fitnes, y que subirá de costo si se contrata con un plan de nutrición.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp