Connect with us

Deportes

Captan silueta de Maradona en el cielo y se hace viral

Publicado

En

Captan silueta de Maradona en el cielo y se hace viral

El día que falleció Maradona un joven tomó una fotografía y en el cielo se aprecia una silueta muy parecida a la del exfutbolista besando la copa del mundo

ARGENTINA.- El pasado 25 de noviembre falleció Diego Armando Maradona y la noticia conmocionó al mundo entero, pues hasta la fecha es considerado como uno de los astros más importantes del futbol. Recientemente en redes sociales se publicó una fotografía en la que aparece una extraña silueta en el cielo muy parecida a la del exfutbolista.

La fotografía fue tomada por un usuario de Twitter (@sebaarce__) el mismo día en el que falleció Maradona; sin embargo esta fue publicada la madrugada de este viernes y de inmediato le dio la vuelta al mundo.

Te podría interesar: ¿De qué murió Diego Armando Maradona?

“No sé si estoy loco pero el día que se murió diego en el obelisco se formo esa nube que parece que está besando la copa del mundo y le saque foto” (sic), escribió el joven.

Hasta el momento la fotografía tiene más de 65 mil me gusta y por supuesto, no faltó quien comentara que podría ser un montaje; sin embargo el joven publicó otra fotografía, tomada desde otro ángulo, para demostrar que no se trataba de un montaje.

Te podría interesar: Se filtra foto de Maradona en la funeraria; despiden al responsable

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp