Connect with us

Deportes

¡Cayó redondito! Así alburearon a conductor de ESPN

Publicado

En

¡Cayó redondito! Así alburearon a conductor de ESPN

El conductor Rafa Ramos sólo estaba saludando a uno de los usuarios cuando se dio cuenta de que había caído en un albur del seguidor

Al analista y conductor deportivo Rafael Ramos de la cadena ESPN “le llovieron las burlas” de seguidores y otros compañeros de profesión, luego de que un aficionado lo albureó en pleno programa en vivo.

Y es que con la interacción de la audiencia en tiempo real no siempre se pueden filtrar todos los mensajes que llegan y en una que otra ocasión se va uno “chusco” que pone en jaque a los conductores.

Así le sucedió a Rafael Ramos, analista de ESPN durante un programa en vivo donde leyó uno de los mensajes de los usuarios de redes sociales, sin embargo cuando estaba terminando de mencionar el nombre del supuesto hombre se dio cuenta de que era un albur.

Por fortuna, todos en la mesa lo tomaron con humor y se rieron del infortunio y el sólo alcanzó a decir “Caí redondito”

No es la primera ocasión que pasa

No es la primera vez que algo que pasa en redes sociales provoca la burla de los usuarios hacia algún conductor de ESPN. Anteriormente Ricardo Puig fue víctima de las mofas, luego de que en un programa en vivo se cayera su cámara, mostrando que sólo estaba vestido con camisa y saco, pero no traía pantalones.

Te podría interesar: Comentarista de ESPN sufre penoso accidente tras el home office

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp