Connect with us

Deportes

‘Checo’ Pérez lo hace de nuevo; se sube al podio del GP de Francia

Avatar

Publicado

En

‘Checo’ Pérez lo hace de nuevo; se sube al podio del GP de Francia

El ‘Checo’ Pérez lo volvió a hacer de nueva cuenta se subió a un podio y esta vez al del GP de Francia, llevándose el tercer lugar

FRANCIA.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez lo hizo de nueva cuenta, al colocarse en tercer lugar del podio en el Gran Premio de Francia, siendo este el segundo podio que pisa junto con Red Bull, convirtiendo al “Checo” en un orgullo mexicano por poner en alto el nombre de México en la Fórmula 1.

Y es que luego de la batalla en la que triunfó en Azerbayán colocándose en el primer lugar, todos tenían los ojos sobre “Checo” pues ha demostrado ser un gran piloto de la F1. Hasta el momento los retos para él siguen aumentando pues Verstappen se mantiene líder con 131, Hamilton subió a 119 y Sergio Pérez incrementó su cuota a 84, mientras que por equipos, Red Bull tiene 215 y Mercedes 178.

Te podría interesar: Checo Pérez conquista el GP de Azerbaiyán

Hay que mencionar que Sergio comenzó la carrera en cuarto lugar, siendo esta una gran posición para poder adelantar en cada circuito, cosa que logró y pudo colocarse en el tercer lugar del podio, pues poco a poco comenzó a incrementar su diferencia con Carlos Sainz, piloto de Ferrari.

En el momento de los pits, “Checo” aprovechó la oportunidad para lograr el segundo lugar, sin embargo fue rebasado por Max cuando el momento de pits del “Checo” llegó, quedando este en tercer lugar, sin embargo esto representa un gran logro para el piloto mexicano y para México, por supuesto.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante