Connect with us

Deportes

“Chucky” Lozano, el “muñeco diabólico” anota su segundo gol en la Serie A de Italia

Publicado

En

“Chucky” Lozano, el “muñeco diabólico” marca su segundo gol en la Serie A de Italia

El mexicano, Hirving “Chuky” Lozano logró su segunda anotación en la Serie A de Italia, ante el AC Milan

El volante mexicano, Hirving “Chuky” Lozano logró anotar para adelantar en el marcador al conjunto del Napoli, luego de estar atento ante un rebote que tocó el travesaño dejando sin opción de defensa por parte del portero del AC Milan; el marcador cerró con un resultado de 1-1.

El tanto ante los Rossoneri, fue el tercero del atacante mexicano, ya que en Champions, Lozano ya le metió al Salzburgo. Lo malo para el Napoli fue que el Milan empató casi de inmediato a través de un golazo de Buenaventura al 29′.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1198293594970431488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198293594970431488&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fserie-a%2Fvideo-gol-del-chucky-lozano-ante-el-milan

Tal vez te interese: Campeón del Real Madrid jugará con Ronaldinho en Cancún

En términos generales, Lozano dio un muy buen partido en San Siro, toda vez que fue el jugador más desequilibrante del Napoli, al grado de desesperar en varias ocasiones a la zaga del Milan que buscaba detenerlo con faltas.

Gran esfuerzo físico también del “Chucky”, en un encuentro en el que demostró que poco a poco va mostrando su mejor nivel desde que llegó al fútbol italiano, aunque el Napoli sigue sin convencer ya que llegó a su quinto partido consecutivo sin ganar en la Liga, con un total de 20 puntos en el séptimo lugar de la clasificación.

El mexicano, Hirving “Chuky” Lozano logró su segunda anotación en la Serie A de Italia, ante el AC Milan
El mexicano, Hirving “Chuky” Lozano logró su segunda anotación en la Serie A de Italia, ante el AC Milan

Tal vez te interese: Angélica Fuentes le habría sido infiel a Jorge Vergara con jugadores de Chivas

Lozano salió en los últimos minutos del encuentro, para darle lugar al español Fernando Llorente, aunque ya no hubo más goles en el marcador.

#AquíLasNoticias