Connect with us

Deportes

Clásico Nacional en Liguilla se jugará con afición en el Estadio Akron

Publicado

En

Clásico Nacional en Liguilla se jugará con afición en el Estadio Akron

Alrededor de siete mil personas podrán ingresar al estadio Akron para el partido de ida del Clásico Nacional en Liguilla

Jalisco.- En medio de la pandemia del Covid-19 y con más de 100 mil muertes a nivel nacional, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, confirmó que el Clásico Nacional entre las Chivas y el América en la Liguilla del Guardianes 2020, se jugará con aficionados.

De acuerdo a lo informado por Alfaro, el partido que corresponde al partido de “Ida” en los cuartos de final del presente torneo de la Liga Mx contará con aficionados en las tribunas del Estadio Akron; este partido se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre.

Según lo informado por el mandatario estatal, el aforo será del 15% de la capacidad del inmueble rojiblanco, es decir, podrán ingresar seis mil 800 espectadores y habrá acceso a patrocinadores e invitados del club y habrá un porcentaje bajo para la afición en general, en donde la venta será en línea.

El Azteca no se abre

Por su parte la directiva del América, en conjunto con autoridades de la Ciudad de México, informaron que pese a la decisión del gobierno de Jalisco, el Estadio Azteca no abrirá sus puertas en el partido de “Vuelta” en estos cuartos de final.

En la Ciudad de México se está en el límite del estatus naranja, en cualquier momento se puede brincar al semáforo en rojo, por lo que permitir que gente entre al estadio sería acelerar éstas cuestiones.

Te podría interesar: Solo ante la adversidad es que los grandes del fútbol saben brillar

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp