Connect with us

Deportes

Colorido inicio del Maratón de Cancún, con la carrera 5K

Publicado

En

Participaron alrededor de mil atletas y los ganadores fueron Emiliano Martínez Ambriz, en la categoría varonil y Yao-An Li Cortes en la femenil

Cancún.- Con la participación de alrededor de mil corredores se disputó la carrera de cinco kilometros que sirvió para darle apertura a los festejos de la 35 edición del “Maratón Internacional de “Cancún Rock N Roll 2019″.

En esta edición que es la primera vez que se dividen las carreras en diferentes días, no impidió que la gente participara en esta fiesta del atletismo, en el circuito marcado sobre las avenidas Tulum, Chiche Itza, Bonampak, Nader y Coba, teniendo como inicio y meta la explanada del Palacio Municipal.

Carrera del inicio 5K

Te podría interesar: Estas son las bandas que estarán en el Maratón Internacional de Cancún

Los ganadores del Maratón

Fue una “probadita” la que dieron los atletas que al ritmo del “Rock ‘n’ Roll” cumplieron con esta competencia, que concluyó con el concierto que encabezó la banda “Km 0”. Y con esto dejar todo listo para que las pruebas estelares de Maratón, Medio Maratón y 10 kilómetros que se corran el sábado 7 de diciembre por la noche.

Concierto KM 0 después de la carrera

Hablando sobre los resultados; el primero en cruzar la meta fue Emiliano Martínez Ambriz, quien realizó el recorrido con un tiempo de 17 minutos y 58 segundos; el segundo sitio se lo agenció Gonzalo Raúl Martínez Barba con 18,10 minutos y completó el podio Fernando Márquez Torres que hizo una marca de 18 con 32 segundos.

Por otro lado, en lo que fue la rama femenil, el primer puesto se lo llevó Yao-An Li Cortés, que con sus 14 años de edad hizo una marca de 0:18.36, dejando en el segundo sitio a la estadounidense Izzy Frost que cronometró 0:19.46; y en el tercer sitio concluyó Rosa Segundo de Jesús que hizo un tiempo de 0:22.54.

https://web.facebook.com/MegaNewsQRoo/videos/482262909079685/

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp