Connect with us

Deportes

Comentarista de ESPN sufre penoso accidente tras el home office

Publicado

En

Comentarista de ESPN sufre penoso accidente tras el home office

Ricardo Puig, comentarista de ESPN sufrió un penoso accidente durante una transmisión en vivo, ya que se encontraba trabajando en calzoncillos

Luego de que el país quedará en aislamiento, la cadena ESPN tomó la decisión de hacer sus transmisiones en vivo desde sus hogares, esto para entretener a su público y puedan seguir enterados de lo que pasa en el mundo deportivo pese a la contingencia.

Te puede interesar: ¿Te ha afectado económicamente la cuarentena?

Durante una transmisión del programa Fútbol Picante, el comentarista presenció un penoso momento, ya que al realizar un movimiento, su cámara cayó y dejó ver a la vista de todos los espectadores que se encontraba laborando en calzoncillos.

Dicho momento se ha vuelto viral en las redes sociales, y ante está situación las burlas no tardaron en presentarse tanto del público como de sus compañeros de la cadena televisiva.

Estado de emergencia

El pasado lunes el gobierno del estado ha anunciado el estado de emergencia en todo el país, esto ante los casos que siguen en aumento por el coronavirus, hasta el día de ayer se han presentado 1.094 positivos en México y 28 personas fallecidas.

“Síguenos en Google Noticias”