Connect with us

Deportes

Cruz Azul podría perder rendimiento al reanudarse la Liga MX

Publicado

En

Cruz Azul podría perder rendimiento al reanudarse la Liga MX

La máquina celeste de Cruz Azul podría tener problemas al reanudarse la Liga MX, luego de que la pandemia del Coronavirus obligará a los equipos a ya no entrenar en conjunto

Luego de 10 fechas jugadas en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el conjunto de Cruz Azul continua en la sima de la tabla general, sin embargo, presienten que la pausa del torneo debido al a la pandemia del Coronavirus, afectará el rendimiento de sus atletas, aunque continúan trabajando desde casa para evitar eso y seguir con el buen paso.

“Si afecta porque te paran la inercia del equipo y eso es algo que se tiene que retomar lo más rápido posible, acá nosotros podemos trabajar lo físico en casa y tenemos que recuperar después el nivel que nos llevó a ser primer lugar”, mencionó Rafael Baca.

Cruz Azul podría perder rendimiento al reanudarse la Liga MX

Tal vez te interese: La demacrada apariencia de André Marín preocupa a los pamboleros

El futbolista mexicano espera que la Liga MX pueda darles a todos los equipos unos días extra, para recuperar un poco de trabajo colectivo y continuar con el certamen, el cual aún no cuenta con fecha de regreso.

Asimismo, Baca recomendó a toda la afición celeste a seguir las medidas pertinentes que las autoridades han estipulado, pues de ello dependerá evitar mayor contagio. 

Tal vez te interese: El estadio Santiago Bernabéu lo abrirían para almacenar material sanitario

“Van a hacer 15 días o más, cruciales en poder retener este virus y hay hacer las cosas que tenemos que hacer que se mantengan aislados o si no de otra forma se alargará más y nadie quiere eso para Mexico, ojalá que pase lo más rápido posible”.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp