Connect with us

Deportes

De La Hoya, Chávez y Lomachenko en Cancún

Publicado

En

Del 21 al 26 de octubre próximos, Cancún se llenará de puros campeones y excampeones mundiales cuando se lleve a cabo la 57° Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la que ya confirmaron figuras como Oscar de la Hoya, Julio César Chávez y Vasiliy Lomachenko.

Y es que Cancún tirará “la casa por la ventana” pues aunque todavía faltan algunos invitados, la lista de confirmados también incluye los nombres de Vitali Klitschko, Roberto Durán, Adonis Stevenson, Oleksandr Uzyk, Miguel Cotto, Abner Mares, Francisco Gallo Estrada, Rey Vargas entre otros.

Te podría interesar: Acarrean a deportistas para llenar el estadio del Atlante

Cancún, pasarela de campones

En la Convención Anual del CMB se realizará un homenaje a la Leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez. Además de que se llevarán a cabo las juntas anuales para determinar las próximas peleas mandatorias y las siguientes funciones.

Así mismo, se realizarán ponencias, clínicas médicas, aprobación de las clasificaciones mundiales; nombramiento de retadores oficiales para cada campeón en las 17 divisiones, seminarios para oficiales de ring, jueces y réferis, entre otras actividades.

Aunque falta un mes para la Convención en Cancún, aún no se ha determinado qué actividades serán abiertas al público o cuáles tendrán costo. Así como la cartelera oficial para la pelea del último día la cual se espera sea una gala de campeones y que se realizará en la Plaza de Toros.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas