Connect with us

Deportes

De luto el periodismo deportivo: Fallece Mario Castillejos

Publicado

En

Castillejos sufrió un infarto mientras dormía, por lo que los medios de comunicación se encuentran de luto pues dejó huella en el periodismo deportivo

Durante las primeras horas de este miércoles 18 de septiembre, se dio la noticia del fallecimiento de Mario Catillejos, un comentarista de TUDN que vivía en Monterrey, Nuevo León.

El motivo de su deceso de debió a un lamentable infarto que sufrió mientras dormía, es por eso que sus compañeros de Televisa expresaron mediante sus cuentas de redes sociales sus condolencias. Fue Antonio de Valdés quien confirmó la noticia.

Te podría interesar: [Fotos] Torero recibe cornada en el ojo

Comunicamos que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace unos minutos conocimos la triste noticia”, señaló.

¿Quién era Mario Castillejos?

Mario Castillejos tenía 60 años de edad y contaba con una gran trayectoria en el periodismo deportivo así como también destacaba por ser fiel aficionado de los Rayados de Monterrey.

Te podría interesar: [Video] Rayo golpea a futbolistas en Jamaica

Fue en 2004 cuando fue nombrado presidente de Tigres, noticia que generó polémica en el norte del país, debido a su pasión por los Rayados de Monterrey, por lo que únicamente duró tres día en el puesto.

Antonio Nelli fue parte fundamental en la carrera de Castillejos, dado a que con él conformó la dupla en infinidad de transmisiones de partidos.

Con información de Publimetro

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas