Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Deporte como forma de recreación en el Cereso de Cancún

Publicado

En

Continuando con el objetivo de fomentar el deporte en todas las áreas y condiciones sociales, los reclusos del Centro de Reincersión Social de Cancún (Cereso) recibieron material deportivo de boxeo para el mejoramiento de la salud física y mental, así como para que tengan momentos recreativos que les permitan un momento de distracción. Dicho material fue entregado por parte del equipo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se realizan este tipo de entregas y es que con la coordinación del Deporte Adaptado del IMD, ya se había tenido un acercamiento previo.

Oops...
Slider with alias galeria-yuca not found.

“Ya habíamos tenido un acercamiento con la gente del Cereso y les habíamos prometido este material, ya que la comunidad que vive en este lugar les gusta practicar deportes y pidieron tener variedad en relación a las disciplinas; de hecho hace algunas semanas también entregamos material para deportes en equipo como fútbol, basquetbol y volibol”comentó Guillermina Hernández, coordinadora.

Actualmente dentro del Cereso existe una población de más de mil quinientos reos, de los cuales casi el 70 por ciento realiza una actividad física. Inclusive entre ellos mismos organizan sus propias ligas y reciben la visita de entrenadores voluntarios para realizar entrenamientos y practicas de mayor nivel; además se han realizado torneos locales dentro del cereso y que han sido avalados por la Comisión Municipal de Lucha Libre y Boxeo de Benito Juárez.

“Agradecemos esta aportación, porque así los internos tienen como recrearse, tenemos buenos deportistas y han demostrado tener buena conducta gracias al deporte, igual estamos abiertos para que todos los entrenadores o profesores que quieran enseñar es bienvenido”, comentó Jaime Rodríguez Millan, director de este Centro.

0

Deportes

Tigres de Quintana Roo cierra temporada previo a los playoffs

Publicado

En

Por

Con solo nueve juegos por delante en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo están metidos de lleno en la batalla por la calificación directa a los playoff, ya que por ahora están ubicados en un eventual juego de eliminación y por lo pronto este martes comienza su última estancia en casa recibiendo a Guerreros de Oaxaca; para desde el viernes ser anfitriones de los Diablos Rojos del México.

Tigres de Quintana Roo cierra temporada previo a los playoffs

TIGRES DE QUINTANA ROO

Tras una gira complicada de par de victorias, los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila para recibir a los mismos dos rivales, buscando la revancha deportiva, recibiendo a Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, con la idea de recuperar la cima sureña en la segunda vuelta; pero sobre todo ganar juegos, para conseguir de forma directa su lugar en la postemporada.

El equipo felino se ubica actualmente en el cuarto lugar global de la Zona Sur con dos juegos y medio de ventaja sobre los Pericos de Puebla, quienes son quintos, por lo que en este momento, estas dos novenas tendrían que jugar el duelo de comodines el sábado 31 de agosto en tierras caribeñas.

Sin embargo, los bengalíes voltean hacia arriba y es que aún el segundo sitio sureño es alcanzable, al estar cuatro juegos detrás de los Guerreros de Oaxaca, rival al que reciben esta semana; al tiempo de estar a tres y medio del tercer peldaño que por ahora le pertenece a Leones de Yucatán.

Tal vez te interese: VIDEO: “El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

En cuanto a la ofensiva, el tercera base de los Tigres, Brian Hernández viene de una gran semana, donde incluso bateo el ciclo precisamente ante los bélicos; situación que lo tiene acariciando los 150 hits en la campaña liderando al equipo en dicho departamento, asi como en promedio; mientras que el colombiano Reynaldo Rodríguez ya es quien comanda el departamento de homeruns con 22 y segundo en producidas con 67.

Para esta importante serie el manager Adán Muñoz, le dará la pelota a sus abridores foráneos, comenzando con el dominicano Marlon Arias, seguido de los venezolanos Wilfredo Boscán y Henderson Álvarez.

GUERREROS DE OAXACA

En cuanto a los Guerreros de Oaxaca se refiere, ellos han tenido una segunda vuelta compicada, ya que tras terminar como líderes de la Zona Sur en la primera vuelta; ahora son segundos de forma global, pero a solo medio juego de bajar al tercer puesto y a cuatro del cuarto.

Sin embargo, los de la verde Antequera, vienen de una gran semana donde ganaron 2-1 sus dos series, una de ellas ante los Tigres de Quintana Roo y la otra frente a Bravos de León.

Los bélicos tienen una base ofensiva muy bien armada con gente de la valía de Moisés Sierra, Alex Valdez, y desde luego Alonzo Harris quien aspira a hacer historia, al ver cerca la posibilidad de escribir su nombre en el club de 40 cuadrangulares y 40 bases robadas.

El timonel Sergio Omar Gastelum, tiene como sus lanzadores probables a Ryan Kussmaul, Andrés Meza y Samuel Zazueta para el último choque.

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables, para la penúltima serie del año en el estadio Beto Ávila, cuando se midan los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca:

Martes 20 horas (2X1 en todas las localidades)
Ryan Kussmaul (2-0, con 6.27 vs Marlon Arias (3-4, 4.54)

Miércoles 20 horas (Ladys nights: Damas 3X1 en todas las localidades)
Andrés Meza (7-3, 6.50) vd Wilfredo Boscán (8-4, con 4.31)

Jueves 20 horas (Piel de Tigre, con jersey marca Arrieta y Udi, entrada gratis en cualquier localidad, excepto butaca central)
Samuel Zazueta (0-0, con 0.00) vs Henderson Álvarez (2-2, con 5.30)

Continuar Leyendo

Deportes

Campeones de la primera edición de los “Cancún Games”

Publicado

En

Por

Tras dos días de intensas pruebas físicas, largas horas de espera y el húmedo calor del Caribe Mexicano, la tabasqueña Vania Camacho y el cancunense José Manuel Díaz, se proclamaron “Campeones RX” de la primera edición de los “Cancún Games 2019″.

Este evento del llamado entrenamiento funcional, popularmente conocido como CrossFit , que nació en Estados Unidos pero que ha ido ganando gran popularidad en todo México, se desarrolló en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) con la participación de más de 400 atletas.

Te podría interesar: Tiger Casas y Angelus se llevaron la noche

Ganadores

Después de seis pruebas que pusieron a prueba su resistencia para sumar puntos se conoció a todos los ganadores por categoría,

En la categoría principiantes varonil, el ganador fue William Villaseñor, el segundo sitio fue para Felipe Naranjo y el tercero Christian Mohamed.

La final estuvo muy cerrada en la rama femenil de la misma categoría pues hubo un empate por el primer lugar que al final por diferencia de 5 puntos la polaca Justina Szzualle, se adjudicó el campeonato, dejando con el segundo lugar a Namy Villanueva y en tercer sitio Carla Mosh.

En la categoría Intermedios varonil, Julio Arbiso se quedó con el sitio de honor dejando en segundo a Gabriel Núñez y en tercero Isaac Sánchez; en las damas, las ganadora fue Ana Lorena, Daniel Maldonado se quedó con el segundo lugar y Olga Ángel en tercero.

Finalmente en la categoría RX, Vania Camacho se llevó el primer lugar en femenil Vania Camacho y José Manuel Díaz en varonil.

Cabe destacar que durante la competencia, se hizo la entrega de una beca deportiva por un año, al mejor prospecto, que fue Olaf Flores de 14 años de edad.

Te podría interesar: Con deporte, practican la equidad de género

Se ensucian los Cancún Games por mala organización

Pese al gran esfuerzo de los atletas, la falta de organización del evento hizo que este tuviera un retraso en las actividades, de más de cinco horas, siendo que las finales debieron ser a las cinco de la tarde y estas se llevaron a cabo hasta pasadas las diez de la noche.

Por otra parte los mismos atletas se quejaron de la presencia de “cachirules“, quienes se inscribían en categorías menores a las que correspondían; así como falta de jueces conocedores de las técnicas de crossfit.

Continuar Leyendo

Deportes

VIDEO: “El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

Publicado

En

Por

El meme de “El negro de WhatsApp” se convirtió en uno de los más difundidos del 2017, la particular foto de un hombre con pronunciados atributos aparecía sorpresivamente en fotos y videos que se enviaban a través de la aplicación de mensajería.

“El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

Este personaje tan conocido y ahora famoso llegó a ser utilizado en temáticas para fiestas, a tener una estatua y varios famosos lo han imitado.

Se ha convertido en un personaje icónico en las redes sociales y en los últimos años dio vueltas por Internet hasta hartarnos y aun así hay algunos fanáticos del personaje.

“El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

Así lo pudimos ver este fin de semana en el fútbol mexicano, donde un sujeto de nombre Luis Felipe Briones, de 24 años saltó al campo de juego disfrazado del famoso meme.

Tal vez te interese: Muere en accidente Cedric Benson, ex corredor de los Bengals de la NFL

Esto pasó en el partido entre Puebla y Pachuca el día sábado 17 de agosto. El sujeto que se quiso hacer el chistoso invadió el terreno de juego con el típico sombrero del personaje, una toalla colgando de su cuello, una playera de tirantes color verde y con el resto del cuerpo desnudo.

La invasión dejo boquiabiertos a todos sorprendió a las fuerzas de seguridad que se acercaron al hombre para sacarlo del campo de juego, pero ninguno se atrevió a tocarlo. “El Negro de WhatsApp” se retiró por voluntad propia del campo de juego.

La persona fue detenida y remitida al Juzgado Calificador de la zona Oriente por la unidad 523 de la policía estatal. Además EL Club Puebla no se quedó con las manos cruzado y emitió un comunicado informando que el espectador no volverá a tener acceso al estadio por tiempo indefinido.

Lo ocurrido se hizo viral en poco tiempo y muchos aficionados que grabaron lo sucedido y lo registraron en redes sociales calificaron la invasión como…

“El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

Al final el Puebla perdió su partido por 4-0 ante el Pachuca el equipo de los tuzos. El argentino Matías Alustiza jugó unos minutos en el equipo local, mientras que Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Rubens Sambueza y Franco Jara fueron titulares en la visita. Leonardo Ulloa también ingresó en el equipo de Palermo.

Continuar Leyendo

Deportes

Con deporte, practican la equidad de género

Publicado

En

Por

Con el objetivo de trabajar por la equidad de género y buscar soluciones para erradicar la violencia contra la mujer, se lleva a cabo cada fin de semana el programa “Deporte con Perspectiva de Género” en diferentes regiones de Cancún.

Dicho programa lo trabajan en conjunto el Instituto de la Mujer con el Instituto del Deporte, llevando a regiones un partido de “FutBeis” así como juegos recreativos e invitan a participar a los vecinos.

Te podría interesar: En Quintana Roo hay violencia en 9 de cada 10 hogares

Focos Rojos de Cancún

“El programa deporte con perspectiva de género es una indicación que nos hizo el Instituto municipal de la Mujer porque en todo el país se hicieron Zonas de Foco Rojo de atentados o situaciones de violencia contra la mujer” explicó Julio Gongora, coordinador de deporte popular.

En Cancún se detectaron ocho zonas de los cuales han ido a las regiones a jugar, este fin de semana estuvieron en la región 260, pero ya han atendido la región 240, la 93, 237, Barrio Maya, Tules, entre otros.

“Nosotros nos encargamos nosotros de hacer una actividad integral mixta con niños mujeres y hombres en la cual decidimos utilizar el futbeis como medio de aprendizaje entonces ahí explicamos que cada persona tiene diferentes capacidades que el hombre y la mujer se complementan que cada uno tiene igualdad”, añadió.

Explicó que al jugar, lo que menos importa es el resultado, pero sí ponen ciertas reglas en las cuales motivan a los ciudadanos a tratarse con respeto.

Finalmente, comentó que con este con este programa tratan de detectar conductas agresivas a las que puedan darle seguimiento mediante el deporte. Además de que el plan es pasar los juegos entre semana para que pueda asistir más gente.

Continuar Leyendo

Deportes

Muere en accidente Cedric Benson, ex corredor de los Bengals de la NFL

Publicado

En

Por

En un trágico accidente de moto, perdió la vida Cedric Benson, el excorredor de los Bengals de la NFL.

El Benson, quien además jugó en los Bears, disputó ocho temporadas en la liga y además fue uno de los grandes running backs de los Longorns de Texas, el excorredor falleció el sábado por la noche en un accidente de motocicleta, en Austin, Texas.

Te podría interesar: Exjugador de la NFL se salva de morir al ser perforado en el cuello

Según un informe obtenido por la cadena CBS, Benson fue una de las personas que fallecieron en un choque entre una motocicleta y una camioneta tipo ‘mini van’, en las calles de esta ciudad.

El accidente se reportó a las 10:22 de la noche del sábado. Benson tenía 36 años. El ex corredor disputó ocho temporadas en la liga, en la que jugó su última campaña en 2012 con los Packers de Green Bay.

En total corrió para 6,017 yardas y 32 touchdowns. Benson también fue una estrella en el fútbol americano colegial, en el que jugó para la Universidad de Texas.

Te podría interesar: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

Fue uno de los mejores corredores en la historia del colegio. El ex jugador estaba acompañado de una mujer de 30 años, que también falleció en el accidente. Además, según los informes policiales, dijeron que hubo otras dos personas que salieron heridas en el choque.

Con información de El Universal

Continuar Leyendo

Deportes

[Fotos] Fernanda Colombo, la árbitra sexy brasileña

Publicado

En

Por

La árbitra brasileña, Fernanda Colombo, causa sensación en los terrenos de juego y en los medios deportivos, no sólo por su evidente belleza, sino por el gran carisma que posee sin dejar de lado su profesionalismo.

Te podría interesar: Martino descarta a Herrera para jugar con la Selección Nacional

Hace algunos días, fue la silbante en un partido de estrellas de la Liga de Ecuador y amagó con amonestar a uno de los jugadores, para finalmente terminar sacando de su bolsillo un pañuelo para secarse el sudor, provocando la risa de los participantes.

Fernanda también participa en diversos medios como periodista deportiva compartiendo sus análisis y puntos de vista como toda una profesional que conoce el fútbol de pies a cabeza.

View this post on Instagram

⚽️😉😉

A post shared by fernanda colombo uliana (@fernandacolombo.oficial) on

View this post on Instagram

Obrigado, me desculpe

A post shared by fernanda colombo uliana (@fernandacolombo.oficial) on

Con información de: Excelsior

Continuar Leyendo

Deportes

¡BOMBA! “Chiquimarco” Rodríguez dirigirá un club de fútbol profesional en España

Publicado

En

Por

Marco Antonio Rodríguez Moreno mejor conocido como “chiquimarco” fue de los mejores árbitros del balompié mexicano, pero ahora lo veremos en una nueva faceta de su carrera, que será dirigir a un equipo del fútbol español.

El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco”, será quien tome las riendas del equipo español de la Segunda División de España, El Salamanca. Después de que el técnico, José Luis Trejo, no cumpliera con los requisitos para dirigir, así lo informó en plena transmisión de un partido de la Liga MX, el periodista David Medrano de la famoso televisora TV Azteca.

Tal vez te interese: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

¡BOMBA! “Chiquimarco” Rodríguez dirigirá un club de fútbol profesional en España

Después de que a mitad de semana, el club español informara que la RFEF no había aceptado las credenciales de Trejo como director técnico, el Salamanca dijo que ya se encontraban buscando a un nuevo DT, pero lo más sorprendente de todo esto y para todos es que pudiera tratarse del ex silbante mexicano.

Marco Antonio quien después de retirarse como árbitro profesional inició una carrera como analista de TV Azteca, y hace algún tiempo emigró a España donde continuó con su faceta de analista, aunque poco tiempo después realizó varios cursos para director técnico, por lo que podría tomar las riendas del equipo europeo.

Chiquimarco tiene un gran currículum forjado en Europa y tiene el aval de dirigir por parte de la UEFA. En el mes de Mayo Marco Antonio Rodríguez comentó para el Diario Marca.

Continuar Leyendo

Deportes

Jugador del Manchester United se suicida

Publicado

En

Por

El pasado 18 de marzo el cuerpo sin vida de Joel Darlington fue hallado por su familia, sin embargo, hasta ahora se conocieron las conclusiones del estudio forense. El joven de 20 años que pasó por las inferiores del Manchester United, se suicidó luego de que se lesionara y no pudiera jugar más al fútbol.

Joel se desempeñaba como atacante, pero lamentablemente su paso por este gigante de Inglaterra no duró mucho, pues sufrió de una fractura en el brazo. Darlington también tenía un tejido cicatrizal en la espalda, por lo que se sometió a fisioterapia y acupuntura, los que le ayudaron un poco.

Te podría interesar: La liga es prioridad para Atlante, va por los puntos a Chiapas

Además, un fuerte dolor en su espalda por una operación discal en 2017, lo obligó a terminar con su carrera futbolística, impidiéndole debutar a alto nivel.

Distintos medios de comunicación británica dijeron que junto con el cuerpo del deportistas se encontraron varías notas relacionadas con su decisión.

Con información de: Publimetro

Continuar Leyendo

Deportes

Inició la primera edición de los “Cancún Games 2019”

Publicado

En

Por

La disputa de la primera edición de los “Cancún Games 2019”, competencia de la disciplina de CrossFit inició con la entrega de kits a los más de 400 atletas registrados y que participarán diversas pruebas de fuerza y resistencia los próximos 17 y 18 de agosto.

La entrega de kits que se llevó a cabo en el centro de entrenamiento integral “Animal Motions Fitness 360” contó con la presencia de los organizadores del evento quienes se dijeron listos y emocionados por la primera edición de esta disciplina en la ciudad.

Atletas de alto rendimiento

Cabe señalar, que está disciplina ha ganado gran terreno en este polo turística, pretende reunir a los más fuertes de Quintana Roo y de varios estados del país, quienes realizarán diversas pruebas de alto rendimiento, teniendo como escenario el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Te podría interesar: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

Previo a la competencia los atletas cumplieron al tomar parte en la entrega de kits, dónde fueron recibidos por el anfitrión Ismael Sánchez y en donde además de checar los últimos detalles de la competencia, los competidores tuvieron un rato de convivencia y relajación para las pruebas que serán durante dos días.

“La competencia “Cancún Games” se realiza a tráves de lo que se denomina Entrenamiento Funcional o mejor conocido como Crossfit que es un sitema de entrenamiento que se basa en una variedad de ejercicios realizados con mucha intensidad. Su finalidad es permitir el desarrollo de diversas capacidades corporales y fue creado en 1970 por Greg Glassman”, comentó.

Serán dos días de intensa competencia y se realizará en las categorías Kids y Teens para niños y jovenes; así como Principiantes, Intermedios, Máster y RX.

Te podría interesar: Fallece Excampeón mundial, José Ángel “Mantequilla” Napoles

El primer día de competencia serán de eliminatorias y cada competidor deberá librar una prueba para sumar puntos; el domingo serán las finales y definir al más fuerte de la Península.

Con información de: Melissa Nuñez

Continuar Leyendo

Deportes

Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

Publicado

En

Por

Mauro Lainez, estaría involucrado en un escándalo sexual que tomó parte en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El futbolista de Xolos de Tijuana se habría vinculado sentimentalmente con la modelo peruana Shirley Cherres durante el evento panamericano.

La modelo, relató la aventura para el programa de espectáculos Magaly TV que el joven mexicano supuestamente la contactó por instagram e incluso “le dijo que era soltero”.

Te podría interesar: La liga es prioridad para Atlante, va por los puntos a Chiapas

Lainez contrajo matrimonio y tiene una hija de dos meses con la que posó en redes sociales en su vuelta tras el torneo en el que participó con la selección mexicana sub 22, momento en el que la modelo se percató de las “mentiras” del tricolor. 

Con información de: El Universal 

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia