Connect with us

Deportes

Diego Dreyfus y ‘Chicharito’ Hernández ¿En triangulo amoroso?

Publicado

En

Diego Dreyfus y 'Chicharito' Hernández ¿En triangulo amoroso?

El ‘coach de vida’ hizo fuertes declaraciones en su podcast “Put* el que no lo oiga”

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, su ‘coach de vida’ Diego Dreyfus, generaron una nuevo polémica en las redes sociales en la que involucra a la esposa del jugador Sarah Kohan.

Diego Dreyfus hizo fuertes declaraciones en su podcast “Put* el que no lo oiga”, pues los usuarios lo relacionaron con una supuesta infidelidad con Sarah Kohan, por lo que el audio comenzó a hacerse viral.

Te podría interesar: ConstruYO ¿Cómo solicitar el nuevo crédito del Infonavit para construcción?

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”.

Ante estas declaraciones los usuarios acusaron al ‘coach de vida’ de ‘Chicharito’ Hernández, de ser el causante de arruinar su carrera, sino también de su relación con la modelo australiana con quien tiene dos hijos.

Tras estas acusaciones, Diego Dreyfus, no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter.

“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible. Pero requiero EXITOSOS, ¡no pendejitos como tú comprenderás!”, publicó.

Te podría interesa: Revelan que fueron pocas las tortugas muertas por el huracán Zeta

El también empresario llamó ‘pseudo fans de futbol’ a aquellos que lo acusan de terminar con la carrera del futbolista mexicano, señalando que ‘critican desde una vida fracasada y sin logros’.

Javier Hernández ha sido criticado por sus aficionados y medios estadounidenses de Los Angeles, quienes le cuestionan el no llenar el hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic, especialmente ahora que volvió Carlos Vela, máxima estrella del LAFC, su rival de la ciudad.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp