Connect with us

Deportes

Diego Maradona es hospitalizado por ‘problemas de salud’

Publicado

En

Diego Maradona es hospitalizado por 'problemas de salud'

El futbolista de 60 años fue hospitalizado en la Clínica Ipensa; según sus médicos tiene antecedentes cardiológicos y es hipertenso

ARGENTINA.- Este lunes el futbolista argentino Diego Maradona es hospitalizado para someterse a chequeos médicos debido a ‘problema de salud’, así lo dio a conocer la prensa argentina.

El futbolista de 60 años fue hospitalizado en la Clínica Ipensa, ubicado en La Plata, Argentina, a una hora del centro de Buenos Aires, donde el futbolista dirige a un club local de Gimnasia y Esgrima desde el 2019

Te podría interesar: Obra pública detonaría la reactivación económica en Quintana Roo

Diego Maradona accedió a realizarse controles por “cuestiones anímicas” manifestadas en las últimas semanas y estará internado “por varios días”, de acuerdo a los reportes.

Maradona asistió el viernes a un homenaje por su cumpleaños 60 celebrado en el estadio de Gimnasia, pero abandonó el lugar por problemas de salud.

Estado de salud de Maradona

Según reportes médicos de Maradona, dijeron que el futbolista tiene antecedentes cardiológicos, es hipertenso y luego de haber sido operado de la rodilla derecha en 2019, Maradona sufre de insomnio.

Te podría interesar: (VIDEO) Hombre exhibe a su esposa infiel en pleno Baby Shower

“Y el alcohol. Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Es desesperante, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, añadió su médico, Leopoldo Luque.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp