Connect with us

Deportes

El ‘Checo’ Pérez demanda a PEMEX por retirar patrocinio anticipadamente

Avatar

Publicado

En

El 'Checo' Pérez demanda a PEMEX por retirar patrocinio anticipadamente

El piloto de la Fórmula 1 demandó a PEMEX por casi 58 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano de la Fórmula 1 , Sergio ‘Checo’ Pérez, confirmó que demandó a Petróleos Mexicanos (PEMEX) por el pagó de 2.8 millones de dólares (casi 58 millones de pesos), debido a que retiraron un patrocinio de manera anticipada que había firmado en el 2018 y concluyó en 2019, año en el que no se respetó por el cambio de sexenio.

El contrato estaba realizado por la empresa MG1 Asistencia Integral, una empresa de outsourcing que había contratado PEMEX, los cuales retiraron el patrocinio de forma anticipada “y con mala fe”.

Te podría interesar: Pongámosle 6 para no escucharla más: Profesores de España se burlan de sus alumnos

PEMEX argumentó que tuvo que retirar dicho patrocino porque habían otras prioridades de gasto, por ello ya no pudieron continuar en la temporada del 2019. Mientras tanto el Juzgado Noveno de Distrito en Materia Civil rechazó la petición de “Checo” Pérez de asegurar cuentas de MGI hasta por 2.8 millones de dólares como medida cautelar.

Sin embargo, el 9 de octubre, el juez Rodolfo Sánchez Zepeda dicto sentencia en la que absolvió en parte y condenó en parte a MGI Asistencia Integral , pero esta no ha sido publicada por parte de juzgado, por lo que el proceso se alargará unos meses.

Te podría interesar: AMLO: Vallas en Palacio Nacional son para evitar daños a monumentos

El pasado 6 de diciembre ‘Checo’ Pérez hizo historia al subirse al ganar el Gran Premio de Sakhir con Racing Point. Después de la histórica victoria, Red Bull anunció el fichaje del mexicano para 2021, temporada en la que formará pareja con el holandés Max Verstappen.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar