Connect with us

Deportes

El Morelia se convertiría en los Delfines de Mazatlán para el Apertura 2020

Publicado

En

Durante el fin de semana, un rumor ha circulado a través de las redes sociales, el club Monarcas Morelia dejaría de existir para dar paso a los Delfines de Mazatlán en la primera división del futbol mexicano

México.- Durante este fin de semana, comentariastas deportivos y medios especializados comenzaron a correr el rumor de que la directiva del Monarcas Morelia ya comenzó a hacer los trámites necesarios para que el equipo de cambie de plaza y se mude a Mazatlán, Sinaloa.

Es decir, el equipo de Monarcas Morelia se mudaría a Mazatlán para el torneo de apertura, y después de 39 años, Morelia se quedaría sin fútbol profesional, en tanto, Mazatlán, Sinaloa, por primera vez tendría “primera división”, ahora bajo el nombre de “Delfines de Mazatlán”.

Aficionados de Monarcas se manifiestan

#Viral | Aficionados de Monarcas rompieron la cuarentena para manifestarse tras el rumor de un posible cambio de sede del equipo a Sinaloa https://www.meganews.mx/

Posted by MegaNews Quintana Roo on Sunday, May 24, 2020

Este rumor provocó que, a pesar de la contingencia de salud y del llamado de las autoridades a permanecer en casa los aficionados al “Equipo de la Fuerza” se congregaron en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, portando la tradicional casaca rojiamarilla y cubrebocas con el emblema de la escuadra de la Liga MX,además de ondear las banderas de los Monarcas.

Caminando, en coches particulares, taxis y motocicletas llegaron los fanáticos, familias completas que, pese a la contingencia sanitaria, se reunieron para buscar evitar la eventual venta de Monarcas Morelia y su partida a Mazatlán.

Incluso, surgió una cuenta que hace que los rumores se foralezcan cada vez más. En Instagram y Twitter, Delfines de Mazatlán ha manifestado que será el nuevo equipo de la Liga MX al sustituir a Monarcas Morelia.

Te podría interesar: Oficial, cancelan el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp