Connect with us

Deportes

Ellos fueron los ganadores del Maratón de Cancún 2019

Publicado

En

Más de 4 mil 400 atletas se dieron cita en el Maratón de Cancún 2019, en la que dominaron los Estadounidenses

Cancún.- Al ritmo de la música de “Jumbo”, “DLD” y el “Gran Silencio” se realizó la edición 35º del “Maratón Internacional de Cancún Rock N Roll 2019″, misma que tuvo como ganadores a los estadounidenses Luis Saldivar y Erika Wilson, en la prueba reina.

Fue un gran ambiente con mucha camaradería, mucho deporte y sobre todo de mucho rock, y que tuvo su climax en el campo de pelota del “Beto Ávila”, donde se colocó el arco de meta y donde los asistentes pudieron disfrutar de las bandas en vivo.

Te podría interesar: Maratón de Cancún provoca caos vehicular

Los ganadores

Este evento deportivo, que es considerado el mas importante del año en Cancún, tuvo como padrinos al gobernador Carlos Joaquín y la presidente Mara Lezama, quienes fueron loe encargados de dar el escopetazo de salida.

En lo que respecta a los ganadores; en la prueba principal del evento, los 42 kimometros, el triunfador fue el estadounidense Luis Saldivar que marcó un tiempo de tres horas, con 23 segundos y 56 segundos; seguido de los mexicanos Emilio García Lambarena y Felipe Sánchez; segundo y tercer lugar.

En tanto, la rama femenil fue dominada por Estados Unidos ya que hizo el 1, 2 y 3. La primera en cruzar la meta fue Erika Wilson con tiempo de tres horas y tres minutos; seguida de Sarah Horen y el tercer puesto fue para Laurence Denis.

21 Kilómetros

  • Ren Eduardo Ordiz Morales
  • Ramón Villareal
  • Enrique García
  • Yolanda Galindo
  • María Fernanda Martínez
  • Catalina Sánchez

Divide opiniones

Como cada año, esta fiesta deportiva dividió opiniones debido a la mala logística y falta de información al cerrar las vialidades de la ciudad.

Por otra parte, los mismos competidores, señalaron las deficiencias del evento, tales como la falta hidratación en el trayecto y otros puntos que no correspondían a lo que habían pagado por su inscripción.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp