Connect with us

Deportes

En Cancún la reunión del fútbol mexicano

Publicado

En

El ex futbolista y ex entrenador italiano, Fabio Capello impartirá sus conocimientos a los directivos y entrenadores del balompié nacional que asistirán a la Reunión Anual del Futbol Mexicano a celebrarse del 10 al 12 de junio en Cancún.

El encuentro se realizará del 10 al 12 de junio del 2019 en Cancún y contará con ponencias magistrales de Eduard Pons y Rafel Pol, preparadores físicos del FC Barcelona y de la Selección Española, respectivamente; Quique Setién y Fabio Capello, ambos directores técnicos reconocidos a nivel mundial, entre otros. El anuncio se hizo en el marco de la Asamblea Ordinaria de la LIGA MX, que se realizó en la Federación Mexicana de Futbol, ubicada en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con información que se proporcionó, los asistentes acordaron la integración del Club Atlético de San Luis a la LIGA MX, la permanencia del Club Veracruz, lo que significa que la Temporada 2019-2020 se jugará con 19 Clubes. Asimismo, se acordaron los calendarios de juegos, el nuevo formato en la COPA MX y LIGA MX Femenil.

Te podría interesar: Veracruz, en manos de los dueños de la Liga MX

De igual manera, se confirmó que el Apertura 2019 comenzará el 19, 20 y
21 de julio
y terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Club Monterrey es finalista se moverían las fechas debido a su participación en el Mundial de Clubes y la final se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

Fabio Capello ha dirigido algunos de los mejores equipos del mundo, empezó como entrenador a nivel profesional en 1991 con el AC Milán, en
27 años de carrera pasó por Real Madrid, Roma y Juventus, y las selecciones de Inglaterra y Rusia.

Infoqroo

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas