Connect with us

Deportes

Equipo de futbol brasileño sufre accidente aéreo; no hay sobrevivientes

MC

Publicado

En

Equipo de futbol brasileño sufre accidente aéreo; no hay sobrevivientes

Tal y como sucedió en el 2016, un accidente aéreo en Brasil consternó al mundo entero al conocerse que murieron las 6 personas que se dirigían a un partido de futbol

Brasil.- Una nueva tragedia aérea ha sacudido a Brasil y al mundo entero, luego de que un avión donde viajaban jugadores del Palmas Fútbol y Regatas, se estrelló y lamentablemente, no hubo sobrevivientes.

Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo alrededor de las 8:15 horas, cuando cuatro jugadores del equipo que milita en la cuarta división del del Campeonato Brasileño, el presidente del club y el piloto se dirigían a la ciudad de Goiás para disputar un partido.

Equipo de futbol brasileño sufre accidente aéreo; no hay sobrevivientes

Sin embargo, la avioneta particular donde viajaban cayó a tierra poco después de despegar en Palmas, sin que aún se conozcan las causas de este accidente, pero que ya está siendo investigado.

Tras los hechos, el equipo publicó un comunicado en redes sociales “Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova vs Palmas de este lunes 25 [… ] El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins”

“Lamentamos informarle que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar”.

Te podría interesar: Presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante