Connect with us

Deportes

Estas son las bandas del Maratón Internacional de Cancún

Publicado

En

El Gran Silencio“, “Jumbo” y “DLD” serán la bandas que tocarán en la edición número 35 del Maratón Internacional de Cancún, el cual este año se fusionó con la marca internacional “Rock’n’ Roll Marathon Series”, la cual hace un evento deportivo combinando conciertos de rock, por todo el mundo.

En una entrevista la primera edil Mara Lezama confirmó que serán “El Gran Silencio”, “Jumbo” y “DLD” las bandas del Maratón Nocturno de Cancún, el cual cabe destacar, para esta edición sufrió varias modificaciones.

Este magno evento se llevará a cabo en dos días: el 6 de diciembre cuando se corra la cateogoria de 5K y el 7 de diciembre con las carreras de 10, 21 y 42K; para que al finalizar se lleve a cabo el concierto.

Te podría interesar: Desaparecen el Maratón Internacional de Cancún

Opiniones encontradas por el Maratón de Cancún

A pesar de ser bandas nacionales con presentaciones por todo el mundo, las criticass no se hicieron esperar y es que desde que se anunciaron los primeros cambios los participantes quedaron con opiniones divididas.

Entre las modificaciones están que este maratón será meramente recreativo y no incluye premios como en otras ocasiones, la separación de la carrera de 5K, la modificación de las rutas pues ya no pasará por la zona hotelera y que los costos de participación se elevaron.

Cabe recordar que el original Maratón Internacional Nocturno de Cancún es el segundo más antiguo del país, superado solamente por el de la Ciudad de México.

Clic para comentar