Connect with us

Deportes

El ex seleccionado de Estados Unidos, Cobi Jones, verá el mundial de Rusia desde la Riviera Maya

Publicado

En

Cancún, 9 de junio, (Infoqroo).- Cobi Jones, ex seleccionado de futbol de Estados Unidos, uno de los grandes ausentes en el mundial de Rusia, estará en la Riviera Maya para disfrutar de sus playas mientras se juega el torneo.

El ex seleccionado de Estados Unidos, Cobi Jones, verá el mundial de Rusia desde la Riviera Maya En el marco del mundial de Rusia 2018, Cobi Jones, ex jugador del equipo nacional de Estados Unidos y de Los Ángeles Galaxy, estará en el Andaz Mayakobá, hotel de lujo en la Riviera Maya para una activación futbolística llena de diversión.

De acuerdo con información que proporcionó la cadena, los fans del futbol podrán disfrutar de dos bebidas por adulto, recibirán una pequeña pelota con el autógrafo del jugador, así como el acceso a una fiesta privada del partido de la semifinal del mundial el 11 de julio.

Por si fuera poco, los huéspedes también podrán jugar futbol en la playa con Cobi Jones el 10 de julio, en una actividad  opcional y sujeto a disponibilidad del jugador donde enseñará las mejores técnicas y pases.

Cobi Jones es una leyenda del deporte del sur de California, manteniendo el título más antiguo de la dinastía LA Galaxy, donde pasó 15 temporadas con el Galaxy, como jugador y entrenador desde 1996 hasta 2010.

Inauguró el Salón de la fama del US Soccer 2011, fue dos veces ganador de la Copa MLS (2002, 2005) y con una carrera internacional importante, fue parte del equipo nacional masculino de fútbol de los Estados Unidos con quien jugó permanentemente desde 1992 hasta 2004.

Asimismo, jugó en tres Copas del Mundo,  1994, 1998, 2002 y también fue un olímpico de 1992.

Antes de su carrera en la MLS, Cobi jugó en el extranjero con Coventry City, en la Liga Premier de Inglaterra  y en Brasil con el equipo Vasco de Gama.

Hoy en día, Cobi es conductor de una de las emisoras más importantes del deporte cuyo desempeño en FOX Sports lo ha llevado a formar parte del equipo de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Clic para comentar