Connect with us

Deportes

Fallece jugadora del Atlético San Luis en la Liga Mx Femenil

Publicado

En

A través de sus redes sociales, el Club Atlético de San Luis que milita en la Liga Mx Femenil confirmó el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro de 20 años de edad

San Luis Potosí.- Este domingo se confirmó la muerte de la futbolista Daniela Lázaro Ducoulombier, del Atlético de San Luis, quien falleció a los 20 años de edad.

Mediante redes sociales, el conjunto potosino confirmó el deceso de la mediocampista originaria de San Luis Potosí.

Directiva, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo del club se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier, por el sensible fallecimiento de Daniela Lázaro Ducoulombier, deseando una pronta resignación”, fue el mensaje del Atlético de San Luis.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Daniela, quien no logró debutar en la Liga MX Femenil, con la escuadra que comanda Luis Martínez.

La familia de la futbolista habría decidido mantener la mayor privacidad posible, razón por la cual se desconocen los motivos. De acuerdo con mediotiempo, la noticia causó sorpresa incluso entre las compañeras de equipo.

El Atlético de Madrid también se manifestó a través de sus redes sociales para mandar sus condolencias a sus familiares y amigos.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Diana González, quien fuera jugadora del Club América Femenil, murió a la edad de 26 años por hipoglucemia.

Te podría interesar: Luchador Alberto del Río, es detenido por agresión y abuso sexual

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp