Connect with us

Deportes

(FOTOS) El “Tuca” Ferretti es trasladado al hospital tras fuerte accidente automovilístico

Publicado

En

El director técnico de los Tigres UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, sufrió la mañana de hoy un fuerte accidente automovilístico

Esta mañana el conjunto de los Tigres UANL recibieron una mala noticia, pues resulta que el estratega “Tuca” Ferretti sufrió un accidente automovilístico a la altura de la colonia Balcones del Norte en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Tal vez te interese: ¿’Tuca’ Ferretti dirigirá al Parma?

Al parecer el “Tuca” iba camino al entrenamiento debido a que esta semana no tendría actividad de Liga MX, sin embargo, rumbo a sus obligaciones en el empastado, el brasileño sufrió un fuerte impacto que le provocó algunas lesiones, aunque todavía no se determina la gravedad.  

El “Tuca” fue trasladado de urgencia a un hospital, pues manifestó a los paramédicos que lo atendieron que sentía un fuerte dolor en el pecho.

Tal vez te interese: Julio César Chávez busca rival en 147 libras

El técnico felino viajaba en un automóvil Mercedes Benz color gris, que terminó destruido de la parte frontal, mientras las barreras de contención de concreto que dividen los cuerpos de circulación de norte a sur y sur a norte de la carretera a Nuevo Laredo, quedaron removidas de su sitio.

El director técnico de los Tigres UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, sufrió la mañana de hoy un fuerte accidente automovilístico
Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas