Connect with us

Deportes

(FOTOS) “Tuca” Ferretti ocasiona accidente automovilístico, y se enoja

Publicado

En

El segundo conductor involucrado en el accidente automovilístico en la carretera a Laredo, declaró que el accidente lo provocó Ricardo Ferretti, y tras no aceptar la culpa lo insultó

Esta mañana el estratega de los Tigres UANL sufrió un aparatoso accidente automovilístico justo por el carril central de la carretera Laredo, del cual ha alertado a la directiva y afición felina, sin embargo, el segundo conductor involucrado en el suceso declaró que la culpa fue del “Tuca”, pues al parecer tenía prisa, por lo que iba a exceso de velocidad.  

(FOTOS) “Tuca” Ferretti ocasiona accidente automovilístico y se enoja

El conductor que recibió el impacto se dice llamar Roberto Arrambide, el cual destacó que iba circulando por el carril central de la carretera a Laredo  cuando ocurrió el accidente, pero puntualizó que Ferretti lo insultó tras el percance.

Tal vez te interese: (FOTOS) El “Tuca” Ferretti es trasladado al hospital tras fuerte accidente automovilístico

“Lo que pasa es que el señor venía a alta velocidad, se me quiso meter,  pues creo que llevaba prisa. El señor debe respetar la distancia, y ha como vienen todos por aquí, vienen recio. El señor  no cabía, pero se quiso meter y fue cuando me pegó atrás”, dijo Roberto Arrambide.

(FOTOS) “Tuca” Ferretti ocasiona accidente automovilístico y se enoja

Según lo que mencionó dicho conductor, el estratega le pega por la parte de atrás, lo que provoco que el coche se desvié para quedar parado en medio de la carretera.

“El señor cuando se bajó vino a insultarme como es siempre, está bien que tenga un carro deportivo, pero no significa que no mida su distancia”, puntualizó el conductor.

(FOTOS) “Tuca” Ferretti ocasiona accidente automovilístico y se enoja

Tal vez te interese: ¿’Tuca’ Ferretti dirigirá al Parma?

El técnico felino viajaba en un automóvil Mercedes Benz color gris, que terminó destruido de la parte frontal, mientras las barreras de contención de concreto que dividen los cuerpos de circulación de norte a sur y sur a norte de la carretera a Nuevo Laredo, quedaron removidas de su sitio.

El “Tuca” fue trasladado de urgencia a un hospital, pues manifestó a los paramédicos que lo atendieron que sentía un fuerte dolor en el pecho.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas