Connect with us

Deportes

Operan con éxito a Raúl Jiménez tras fractura de cráneo durante partido

Publicado

En

Operan con éxito a Raúl Jiménez tras fractura de cráneo durante partido

El jugador Raúl Jiménez tuvo que ser operado de emergencia luego de sufrir una fractura de cráneo durante el partido contra el Arsenal

LONDRES.- La noche de ayer 29 de noviembre, durante los primeros minutos del partido del Arsenal contra el Wolverhampton, el jugador de este último, Raúl Jiménez, sufrió un terrible accidente al chocar contra la cabeza de David Luiz, lo que le provocó una fractura de cráneo.

Luego de permanecer por varios minutos inconsciente en la cancha mientras recibía atención medica en el lugar, decidieron que sería trasladado a un hospital de Londres para su valoración, la que resultó ser una fractura en el cráneo, por lo que la cirugía fue inminente.

Te podría interesar: Jugadora se niega a rendir homenaje a Maradona y lo acusa de maltratador

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”; “Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, dijo el equipo Wolverhampton Wanderers mediante un comunicado.

Así mismo en el comunicado agradeció al equipo médico del Arsenal por su pronta acción ante el terrible accidente sucedido en plena cancha, de igual manera piden privacidad para el jugador y su familia antes de que se dé otra noticia sobre él.

Te podría interesar: Se filtra foto de Maradona en la funeraria; despiden al responsable

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp