Connect with us

Deportes

Futbol mexicano despide a Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’

Publicado

En

Fútbol mexicano despide a Tomás Balcázar, abuelo de Javier 'Chicharito'

Tras el fallecimiento de Tomás Balcázar, figuras del futbol mexicano se encuentran de luto y han enviado sus condolencias a los familiares del Chicharito

Tomás Balcázar, mundialista mexicano en la Copa del Mundo de Suiza 1954, parte de Guadalaraja campeonísimo en los 50, falleció a los 88 años de edad luego de haber ingresado a un hospital en la capital de Jalisco, al agravarse su salud.

Su fallecimiento ha cimbrado al fútbol mexicano, ya que se trata de una figura que, en su basta carrera, logró sus grandes aportes para el Guadalajara ‘Campeonísimo’, así como momentos de gloria pura con la selección mexicana.

Aunado a los logros como profesional, a nivel personal el abuelo del ‘Chicharito’ Hernández fue un hombre muy apreciado por distintos protagonistas del balompié mexicano, quien hoy lamentan su fallecimiento y honran su memoria con emotivos mensajes.

Te podría interesar: Así fue el último mensaje de Betty Monroe antes de desaparecer misteriosamente

El exfutbolista del Rebaño Ramón Morales fue uno de los primeros en dedicar unas palabras a la memoria de quien fuera su mentor y apoyara en muchos aspectos de su vida.

A nivel del clubes el Léon hizo lo propio al recordar uno de los pasajes más destacados en la carrera de Tomás Balcázar con la selección mexicana.

La selección mexicana también dedicó unas sensibles palabras a la muerte de Tomás Balcázar y deseó pronta resignación a sus familiares.

Te podría interesar: Tomás Balcázar hospitalizado de emergencia; se reporta en estado crítico

Personajes como el ex futbolista Rafael Márquez aprovecharon para brindar el pésame a los familiares de Tomás y a Javier Hernández; la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, el club Monarcas Morelia, El Bayer Leverkusen de Alemania también enviaron sus condolencias en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp