Connect with us

Deportes

¡Impactante lesión de Sosa! En la semifinal de ida del Ascenso MX

Publicado

En

¡Impactante lesión de Sosa! En la semifinal de ida del Ascenso MX


Atlante consiguió valioso empate sin goles en el duelo de ida de la semifinal en su visita al Atlético Zacatepec pero el capitán Sebastian Sosa tuvo una fractura en el tabique nasal y abandono el partido al medio tiempo

El duelo se celebró ante una gran entrada en el Agustín “Coruco Díaz”.
La escuadra azulgrana repitió la misma alineación que mostró ante Mineros y la indicación fue la misma, ir a ganar el encuentro en patio ajeno y con el máximo de concentración.

En los primeros minutos Zacatepec intentó generar peligro con trazos largos y saltando la primer línea, embates que de buena manera logró apagar la defensa del Atlante. Sin embargo, el conjunto azulgrana poco a poco logró igualar condiciones y enfrentar con éxito los intentos del rival por anotar.

Te podría interesar: Mujeres dejan el rol de amas de casa para hacer deporte

El delantero uruguayo se lesiona antes de terminar el primer tiempo

Corría el minuto 42, cuando de pronto Sebastián Sosa cayó al terreno de juego y con las manos se tomó el rostro. Las cámaras apuntaron y se observó que la cara del futbolista uruguayo estaba llena de sangre; por lo que los cuerpos médicos ingresaron para poder parar la hemorragia.

Con la ayuda de la repetición se pudo observar que Sosa intenta pelear un balón con la cabeza, pero en la caída su rostro se impacta con los tachones del rival. La patada provocó que sufriera un corte en la nariz y un golpe bastante fuerte en el ojo izquierdo. La cortada hizo que saliera mucha sangre, la cual impidió que el futbolista continuara en el terreno de juego.

En el complementó, con el ingreso de Irving Zurita por el capitán Sebastián Sosa, los azulgrana se acomodaron en el terreno de juego con Omar Islas en el ataque, acompañado de Kevin Ramírez. En jugada dramática; Erick Vera sacó de cabeza el disparo a puerta que intentaba incrustarse en el ángulo de la puerta de Eduardo Bravo al 85’.

Con el silbatazo final, el empate a cero goles se consumó y ahora todo se resolverá en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en Cancún, para definir la llave. Los dirigidos por Alex Diego con un empate estarían llegando a la gran final; por su mejor posición en la tabla general, pero conociendo la mística azulgrana, Atlante saldrá por la victoria.

Con información de: Infoqroo AquíLasNoticias