Connect with us

Deportes

Inició la primera edición de los “Cancún Games 2019”

Publicado

En

La disputa de la primera edición de los “Cancún Games 2019”, competencia de la disciplina de CrossFit inició con la entrega de kits a los más de 400 atletas registrados y que participarán diversas pruebas de fuerza y resistencia los próximos 17 y 18 de agosto.

La entrega de kits que se llevó a cabo en el centro de entrenamiento integral “Animal Motions Fitness 360” contó con la presencia de los organizadores del evento quienes se dijeron listos y emocionados por la primera edición de esta disciplina en la ciudad.

Atletas de alto rendimiento

Cabe señalar, que está disciplina ha ganado gran terreno en este polo turística, pretende reunir a los más fuertes de Quintana Roo y de varios estados del país, quienes realizarán diversas pruebas de alto rendimiento, teniendo como escenario el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Te podría interesar: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

Previo a la competencia los atletas cumplieron al tomar parte en la entrega de kits, dónde fueron recibidos por el anfitrión Ismael Sánchez y en donde además de checar los últimos detalles de la competencia, los competidores tuvieron un rato de convivencia y relajación para las pruebas que serán durante dos días.

“La competencia “Cancún Games” se realiza a tráves de lo que se denomina Entrenamiento Funcional o mejor conocido como Crossfit que es un sitema de entrenamiento que se basa en una variedad de ejercicios realizados con mucha intensidad. Su finalidad es permitir el desarrollo de diversas capacidades corporales y fue creado en 1970 por Greg Glassman”, comentó.

Serán dos días de intensa competencia y se realizará en las categorías Kids y Teens para niños y jovenes; así como Principiantes, Intermedios, Máster y RX.

Te podría interesar: Fallece Excampeón mundial, José Ángel “Mantequilla” Napoles

El primer día de competencia serán de eliminatorias y cada competidor deberá librar una prueba para sumar puntos; el domingo serán las finales y definir al más fuerte de la Península.

Con información de: Melissa Nuñez

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas