Connect with us

Deportes

Inscríbete y viaja a Orlando: Carrera Megamedia

Publicado

En

Un viaje a Orlando, Florida, se rifará entre los inscritos a la cuarta edición de la Carrera Megamedia, presentada por Dunosusa, que se realizará el domingo 18 de noviembre en un circuito que abrirá y cerrará en el Remate de Paseo de Montejo.

Durante una concurrida reunión con corredores, invitados, deportistas y autoridades, se anunció que las inscripciones quedaron abiertas ayer mismo, esperando que se registren unas 3 mil personas.

Joao Ventura Pasos, coordinador de Dinámica, anunció que se competirá por ocho causas distintas, escogidas de acuerdo con un estudio, que son: Roja, “Por una sociedad más participativa”, beneficiando a Misiones Unidas; Naranja, “Por la protección de los animales”, para Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD); Amarilla, “Los derechos de las personas con discapacidad”, para Asociación de Sordos del Estado de Yucatán (ASEY); Verde, “Por la preservación del medio ambiente”, para Centro Chimay; Rosa, “Por la detección y tratamiento del cáncer”, para Contacto IAP; Morada, “Por la dignidad e igualdad entre las personas”, para Guerreros sin límite; “Por el desarrollo y oportunidades de los niños”, para Save the Children Mérida, y “Por una educación para todos”, para Fundación lazos”.

Las inscripciones tendrán un precio de 220 pesos para adultos y 100 para niños. Se abrirán cuatro modalidades: carrera de 10 kilómetros, como prueba estelar; caminata de 5 kilómetros, participativa y familiar; competencia infantil en varias distancias, y una para mascotas, innovadora caminata canina.

Te puede interesar:Beto y Enrique “No son pareja”

La de 10 kilómetros ofrecerá premios en efectivo: 1,500, 1,200 y 1,000 para los tres primeros lugares de cada categoría, que son: en varonil, libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, y en damas, libre, submaster, master y veteranas, además de una mixta de sillas sobre ruedas. Habrá un bono especial de 1,000 pesos para los primeros en cruzar la meta, en cada rama.

La salida y meta estarán ubicadas en el Remate de Montejo, que vivirá una romería que se está convirtiendo en una tradición de noviembre.

Agencia Megamedia (Gaspar Silveira)

Clic para comentar