Connect with us

Deportes

Japón confirma que siempre sí se harán los Juegos Olímpicos

Avatar

Publicado

En

Japón confirma que siempre sí se harán los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional calificó esto como “categóricamente falso” la cancelación de los Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes el Comité Olímpico Internacional (COI) desmintió la decisión del gobierno de Japón de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio y calificó esto como “categóricamente falso”, por lo que confirmaron que siempre se llevarán acabo.

“Algunas noticias que circulan hoy informan de que el Gobierno de Japón ha tomado la decisión privadamente de que los Juegos Olímpicos de Tokio sean cancelados debido al coronavirus. Esto es categóricamente falso”, afirmó el COI.

Te podría interesar: El nuevo secretario de Seguridad Pública de Cancún es recomendado de la Semar

El organismo recordó en un comunicado que el Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional en julio del 2020, se había acordado que la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendría lugar el 23 de julio de este año.

“Todas las partes involucradas están trabajando conjuntamente para preparar unos Juegos exitosos este verano. Estamos implementando todas las medidas posibles contra la Covid-19, añadió.

Te podría interesar: Cancún: Reportan detonaciones de arma de fuego en un fraccionamiento

El próximo miércoles día 27 de enero el COI tiene previsto celebrar se reunirá con los comités organizadores de los próximos Juegos intervendrán para exponer el desarrollo de sus preparativos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar