Connect with us

Deportes

Video: Jeque de Qatar ignora saludo de mujer árbitro en Mundial de Clubes

Avatar

Publicado

En

Video: Jeque de Qatar ignora saludo de mujer árbitro en Mundial de Clubes

La actitud del jeque de Qatar en la ceremonia de premiación del Mundial de Clubes causó mucha polémica

CIUDAD DE MÉXICO.- La actitud del jeque de Qatar dejó mucho de qué hablar durante la premiación de Mundial de Clubes, pues este decidió ignorar el saludo de las mujeres árbitro, aunque debido a la pandemia a los hombres solo le daba un choque de puños.

Te podría interesar: FOTO: Se puso bronceador, se durmió y quedó como Fiona de Shrek

Pese a que la FIFA se haya anunciado orgulloso de incluir a las mujeres en este torneo, las árbitros originarias de Brasil, Edina Alves Batista, Neuza Back y Marisna de Almeida, fueron las elegidas de dirigir el juego que definiría el quinto lugar entre el Ulsan Hyundai y el Al Duhail.

Sin embargo, esto no le importó al jeque de Qatar, Hamad bin Khalifa Al-Thani, quien fue el que negoció que su país sea la sede de la próxima Copa del Mundo, pues durante la ceremonia de premiación este chocó el puño con todos los jugadores y miembros del cuerpo arbitral que pasaron frente a él.

Te podría interesar: ¡Finalmente!; el lunes comienza la vacunación masiva en México

Pero cuando llegó el turno de los brasileñas Edina Alves y Neuza Back, que actuaron como cuarto y asistente en la final, simplemente el jeque de Qatar las ignoró, aunque la FIFA haya defendido el avance en los derechos de la mujer en un país donde por tradición son ignoradas, a este no le importó.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante