Connect with us

Deportes

Joao Maleck es condenado a tres años de prisión por homicidio culposo

Publicado

En

Joao Maleck es condenado a tres años de prisión por homicidio culposo

El exjugador del Club Santos, deberá pagar un monto de tres millones de pesos por reparación de daños, por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista Joao Maleck es condenado a tres años, 8 meses y 15 días de prisión, por homicidio culposo agravado, tras accidente automovilístico donde una pareja de recién casados perdió la vida en junio del 2019 en Zapopan, Jalisco.

El exjugador del Club Santos, deberá pagar un monto de tres millones de pesos por reparación de daños, por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, muy aparte de cumplir su sentencia; sin embargo, hay posibilidades de que lleve su proceso en libertad.

Te podría interesar: Muere el primer Sean Connery a los 90 años, fue el primer James Bond

Al principio le correspondían cinco años y seis meses de prisión, pero debido a la edad del futbolista, se le resto su sentencia, pero no cierran la puerta de su libertad con la reparación de daños y el tiempo de prisión de preventiva, por lo que podría salir muy pronto.

Te podría interesar: Madre pide justicia por la muerte de su hijo ¡desnuda!

Joao Maleck es hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, quien jugó en el fútbol mexicano en los equipos Tecos UAG y el San Luis a finales del siglo pasado.

Jugó para Santos Laguna en la temporada 2017-18 en juvenil del Oporto, con el que llegó a marcar dos goles en la UEFA Youth League.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp