Connect with us

Deportes

Joselito Velázquez, listo para un nuevo compromiso

Publicado

En

El invicto peleador cancunense Joselito Velázquez Altamirano, se reportó listo para lo que será su séptima batalla en el terreno profesional este sábado 10 de noviembre, cuando haga frente al peligroso sinaloense Jesús Cervantes Villanueva,  en contienda pactada en peso Mosca y que se escenificará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana, Baja California.

El cancunense tendrá su séptima batalla en el profesionalismo y para esta ocasión lo hará en el norte del país, esto luego de tener una exhaustiva preparación bajo la tutela del experimentado entrenador Freddie Roach, con quien ha hecho una buena mancuerna y que tendrán su segundo compromiso como equipo.

“Me siento listo, estoy motivado luego de que mi hermano Miguel Berchelt ganó el fin de semana pasado, ahora me toca a mí y bueno para eso trabaje, para dar un resultado positivo y tener un cierre de año victorioso; además me toca un cartel muy importante y bueno prometo dar lo mejor para mi estado y mi Cancún, gracias a mi promotor que me da la oportunidad de seguir demostrando mi talento”, indicó en entrevista telefónica el joven peleador.

Cabe destacar que Joselito tomará parte en la explosiva velada que encabeza la espectacular tijuanense Jackie “Príncesa Azteca” Nava quien enfrentará a la venezolana Carolina “Fiera” Álvarez, y que además será transmitido por la señal de TV Azteca en su serial “Box Azteca”.

“Me he sentido muy bien trabajando con Freddie, es nuestra segunda pelea juntos y hemos preparado una buena estrategia, no sé mucho de mi rival, pero tengo la confianza de que saldré con la victoria”, añadió Velázquez Altamirano.

El ex olímpico de Río 2016 ha dejado en el camino a Eduardo Casimiro, Diego Guerrero, Rogelio Armenta, Erick Zamora, Armando Vázquez y ante José Alfredo Flores Chanez, quien ha sido el único peleador que le ha aguantado todos los rounds a Joselito, recordando que de sus seis victorias, cinco han sido por la vía rápida.

Clic para comentar