El día de hoy la Directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)Beatriz Ramos, oficializó el acuerdo entre jugadores de la Selección Mexicana y la FMF para que estos reciban aún más dinero siempre y cuando estén en la selección y a su vez hagan promocionales publicitarios, temas que venían peleando los atletas varios meses atrás.

Jugadores del TRI recibirán más dinero en publicidad

“Hemos llegado a un acuerdo con los jugadores que integran la Selección Nacional de México, sobre los acuerdos comerciales y su uso de Imagen, hasta el 2022”, dijo  Beatriz Ramos en Twitter.

Tal vez te interese: Suben precio de los boletos para la NFL en México

Por su parte Gerardo Torrado, quien fue nombrado Director General Deportivo de la FMF, aseguró que esta decisión permitirá al TRI concentrarse solo en el tema deportivo cuando se encuentre disputando alguna competencia, algo que no ocurría en el pasado.

Jugadores del TRI recibirán más dinero en publicidad

“Tuvimos experiencias en el proceso pasado, previo al Mundial no se habían arreglado los premios. Eso hizo que se perdiera el enfoque, que era la cancha. Con esto estaremos enfocados en lo deportivo, estaremos al 100 por ciento. Es un gran logro, es algo que nunca se había hecho”, señaló el dirigente.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *